Cap. 3
Cap. Anterior
Aparecí en otro lugar .... Mi escondite , era una cueva donde guardaba mis pociones y hechizos nuevos ,uno de ellos era ver el pasado y el futuro ... Lo único que me faltaba era el verdadero amor ... Pensé que era difícil de encontrar , pero no fue así , pero hoy me dieron un beso y me dijeron que me amaron , tendré que usar ese tantito poder y así poder mejorar mi hechizo.
___: jake!! Di las palabras del libro , es hora! (jake salio de un humo)
Jake: "Multo magis in posterum esset, et apperceptionem visionem oculorum privilegium accipies" (esta en latín)
El humo negro y rojo me rodeo que no se pudo notar mi presencia , se sentía rápido , empezaba a tener visiones. El humo se disperso y abrí los ojos eran blancos con rojos y azules brillantes . reí maliciosamente.
Actualmente...
Me levante ya que estaba tirada completamente... tuve visiones ... del pasado y del futuro ... mi plan estaba en pie ya
casi lo lograba ... pude ver el pasado ... mas haya ...mas antes d que yo naciera ... vi el futuro que por cierto es uno de los mas importantes , no todo se consigue y solo yo y una mujer podemos ver el futuro , pero ella veía poco , solo señales , yo al contrario , porque veía claramente que pasaría y cuando a que horas , tenia el poder en mis ojos , mis manos , mis ojos se ponían blancos con rojos y azules brillantes , ese es otro de mis dones , mis ojos cabian de color dependiendo el poder que use, con este poder se llevara a cabo mi plan, estaba buscando a jake...
___:jake!!! Donde estas
Jake: aqui estoy ___ no te enojes , vaya te ves diferente , con mas poder que antes y ahora que haras
___: jajajaja claro que me siento mejor ... ahora lo que hare es primero conseguir a una persona que se convierta en el oespectro y que el haga disque todo el trabajo
Jake: trabajo? Que? No entiendo quien será?
___: esa persona terminara mi trabajo , porque no me da ganas de hacer todo yo, sabes y el creerá que lo hiso todo el ... aunque lo hare yo todo es parte de mi plan, esa persona se encargara de tener la culpa en vez de yo y es persona será la mas pobre y que esta lleno de venganza y poder .......... Rumplestilskin!!
Jake: hablas del viejito ese pobre??
___: sip , ese mismo
Jake: vaya si que eres inteligente mocosa
___: jaja lo se, además lo vi en las visiones, vi el dolor y poder que tendrá , no mas que yo , pero lo necesito ya que el creara un hechizo que transportara a todos del bosque encantado a un lugar sin magia. Jake!! Quédate aquí por si alguien viene y ire
Jake: ok pero oe no que la magia tiene un precio?
___: oh sierto mmm creo que ese será mi problema por averiguarlo talves el precio ser que tenga que perder o talvez le romperé el corazón a bae no crees?
Jake: mmm tienes razón , bueno ve rápido
Yo me fui en un humo azul para aparecer en otro lugar ... al parecer estaba en la cabaña de bae y de rumple , pero para mi suerte esta el idiota de bae , me cae bien pero que me besara eso si que no , bueno gracias a el consegui mis ojos del pasado y futuro , no tuve otra mas que escuchar que decía....
Narra bae:
Baelfire: no me dejes porfavor te amo y no podre vivir sin ti ___ no te vayas ( que he hecho soy un idiota )
____: perdón bae ( desaparecio en un humo )
Baelfire: rayos que hecho que le dire a mi padre? ... porque le di un beso ... la amo pero ... aaaa
Me fui a mi cabaña , mi padre no regresaba todavía y eso me dejaba solo en la cabaña , aver si asi reflexionaba de lo que he hecho, capaz que no la vuelvo a ver , odio la magia, la magia te lo quita todo o como decía ___ "la magia tiene un precio", espero olvidarla para que no me duela después me acosté me sentía horrible y me quede dormido
Narra __:
Tendre que borrarle la memoria, después se lo explicare a rumple, toda magia tiene un precio. Entro rumple a la cabaña al parecer se vaia agitado y se acerco a baelfire.
Rumplestilskin: bae, bae despierta hijo (bae se despertó) apurate vamos! Donde esta ___?
Baelfire: se fue padre para siempre
Rumplestilskin: esa niña siempre escapa cuando mas la necesito
Narrador omnisente:
Rumplestilskin y baelfire salieron al bosque encantado para poder escapar de los guardias para que no se llevaran a baelfire.
Baelfire: escapar no esta bien
Rumplestilskin: peor es morir hijo(caminaba con su baston a lo mas oscuro del bosque)no dejare que te lleven a la guerra contra los ogros(se acerco un pobre)
Pobre: ayuda para el pobre ayuda(vos ronca)
Rumplestilskin: si (se acerca a su bolso)
Pobre: o gracias , gracias, gracias , gracias( susurraba mientra le daban un pedazo de pan y se fuero alejando)
Baelfire: seguro que es lo mejor?
Rumplestilskin: no puedo perderte bae , eres todo lo que tengo hijo, no entiendes lo que es la guerra lo que te harian ( se acercaba un grupo de hombres en caballos) rápido escondete!
Caballero: deténganse ahí 8 los acorralaron) que hacen en el sendero real?
Rumplestilskin: llevamos lana señor ....
____ estaba escondida en los arboles mirando como actuaba rumple y como lo humillaban ... por su nombre y como mas lo conocen "el cobarde" ... bae los enfrenta y ___ se queda mirando sin hacer nada , a ella le daba coraje como los humillaban , como le decía la verdad de su madre y su padre y como ponía en sus pies besándolos ... le dio coraje y en ese instante ella desaparecio , para ir por alguien... alguien al que ella conocía.....
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time - la hechisera [ tu + peter pan]
Fanfictionsaben el mundo humano es patético y quien no ama la magia ? pues al parecer yo vivo en un lugar que conocen los humanos como "cuento de hadas" ja, pero no es un lugar increíble. los humanos conocen el típico final feliz y que el bien vense al mal ,p...