....
...
..
.
Para las personas el mes de febrero es lo mejor de todo pues dan Regalos demostrando lo especial que son las personas y está vez UA no se quedaba atrás.
- Como saben pronto será el día de San Valentín y para eso el director propuso un evento especial- dijo Aizawa con un tono cansado pues para el era bastante bobo aquello pero también quiere ser participe en eso.
- ¿que clase de evento? Aizawa-sensei- pregunto Momo pues era la primera vez que escuchaba algo como eso.
- durante estos días enviaran de forma anónima regalos, notas o alguna golosina a la persona que ustedes quieren - respondió mientras pensaba que cosas regalar.
Todos quedaron en silencio para muchos era una ocasión especial para declarar a las personas que ama, otras par valorar la amistad y muy pocas dan a entender lo mucho que los quieren menos para Kats el nunca a recibido algo como eso menos de parte de su familia.
- Suki... ¿Que piensas que te den?, O ¿darás algo de nuevo tu? Claro que lo harás... Me darás atún.... Debería casarte un ratón para regalo- y claro siguió con sus pequeños murmullos, Kats lo observó dando una pequeña sonrisa le agradaba cuando el pequeño dibagaba en sus pensamientos y claro los decía en voz alta..
- me darán nada aliento de atún- respondió el ceniza haciendo caso omiso de de lo último...
Todos observaron a Bakugo sabían que como siempre no le darán nada para esa fecha, notaron como mantenía su mirada clavada en un punto fijo.
[ • • • ]
- que darás esta vez Ereaser~- pregunto Mic mientras observaba al pelinegro pensativo
- tal vez una golosina- respondió sin ánimos.
Los demás profesores entraron haciendo que su conversación se dispara. Aunque algunas dudas se quedaron en el pues la conversación giraba en torno a uno de sus alumnos
- el podría hacer una gran actuación además me parece perfecto para el papel- comento All might sonriendo
- me parece mejor Midoriya o Todoroki- comento cementos, hace unas semanas decidieron sacar una pequeña obra teatral sobre cupido aunque aún no se decidian por que alumno tendria el honor de presentar el papel principal.
— por que no lo vemos despues del descanso— hablo Mic. todos le dieron la razón enfocandose en sus tareas
[ • • • ]
Narra Katsuki
Nos dirijimos a casa claro que el enano iba siempre hablando de todo un poco asi que pense por que no comprar algo para cenar de seguro no me dejarán comer otra vez.
— oye quieres comer atún— le dije note como sus ojos brillaron me alegra hacer feliz aunque sea una persona.
Luego de comprar algunas galletas y dos latas de atún esta vez si nos fuimos a casa al entrar note que no habia nadie eso es algo bueno, fui hacia la cocina cerca del refrigerador habia una nota
| comida italiana para cenar |
me puse en marcha y empeze a buscar algunas recetas en internet asi que me decidí por pollo al horno y para postre algo de tiramisu lo deje todo solo para que se sirvieran.
ESTÁS LEYENDO
Misión: ¡No te enamores de Cupido!
FanficEl gran Bakugo Katsuki. o mejor conocido como el temperamental de la clase 1-A de la UA guarda un gran secreto. "estupido viejo por que me envió a este lugar. bien con esta fachada nadie podra enamorarse de mi. Nadie se dara cuenta que soy el hijo a...