Comienzo-cap 1

1.3K 57 11
                                    

En la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres en todo el mundo dieron a luz.

Lo raro de ésto es qué ninguna estaba embarazada cuando comenzó el día, sir reginald hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventurero, decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños....

Reginald- extraordinario- dijo caminando y llegando hasta una chica. -¿cuánto quieres por el?- llegando al bb y tocandole la mano.

Consiguiendo asi a 8 de estos niños.

Narra _____:

Mi vida no es cómo el de cualquier otro niño, ya qué yo y mis hermanos poseemos habilidades únicas, según papá, menos una de mis hermanas, vanya, ella es ordinaria según papá.

Tengo 7 hermanos. Todos nos llamamos por nuestros numeros, yo soy numero 8.

La ultima de todos mis hermanos.

Toda nuestra vida papá nos a entrenado Pará luchar contra el mal, avanzando en nuestras habilidades y si se preguntan de qué habilidades hablo pues les are un resumen.

Numero 1- fuerza sobre humana

Número 2-habilidades con los cuchillos o algo parecido

Numero 3-tiene la habilidad de qué con solo decir “oi el rumor” hace qué cualquier persona aga lo qué sea.

Numero 4-se comunica con los muertos

Numero 5-se puede teletransportar

Numero 6-tiene unos tipos de monstruos en su interior qué salen cuándo los invoca

Numero 7-ella solo toca el violin y es bastante buena

Numero 8-yo y tengo el poder de la imaginación. (Si se preguntan ¿Que hace ese poder? pues cualquier poder que imaginé lo tendré, así no exista porque pues es de mi imaginación y me imagino yo con ese poder)

Después de cada entrenamiento voy a ver a vanya, me gusta escucharla tocar, me llevo muy bien con todos mis hermanos, pero en especial con numero 7, numero 6 y número 4, somos como mejores amigos, en los últimos meses he estado “enamorada” de número cinco, y dirán, pero eres una niña no sabes que es el amor y tienen razón pero nosé siento mariposas en el estómago y me siento segura con el, apesar de su carácter de miércoles, aparte es mi hermano... Pero no de sangre, no existe un lazo que nos una solo por el apellido, ademas solo número cuatro, número seis y número siete saben sobre mis sentimientos hacia cinco y suelen molestarme con eso.

Me hice muy cercana a numero 5, y al cumplir 13 número 5 se le ocurrió viajar en el tiempo y queria qué lo acompañara, cinco trato de hablar con papá en muchas ocaciones pero papá se lo negó en muchas ocasiones, un día después del entrenamiento mamá nos llamo Pará comer, todos bajamos en orden, cuando empezamos a comer cinco dejo de comer y enterró su cuchillo en la mesa, en ese momento todos lo volteamos a ver.

Reginald-numero cinco -

Cinco-tengo una pregunta-dijo mirando a papá.

Reginald-el conocimiento es una meta admirable, pero sabés qué esta prohibido hablar durante las comidas, estás interrumpiendo a her carlson-

Cinco-quiero viajar en el tiempo-

Reginald-no-

Cinco-pero estoy listo, practique los saltos espaciales cómo me dijiste- dice Pará luego teletransportarse hasta dónde estaba papá. -vez-

Reginald-un saltó espacial es Insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo, uno es cómo deslizarse por el hielo, otro es cómo descender a las profundidades del agua helada, y reaparecer cómo una botella-dice Pará después tomar su copa y tomar el contenido dentro de ella.

juntos desde el principio (cinco hargreeves y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora