narra _____
el dia transcurrió normal, cinco y yo al dormir como siempre abrazados resando internamente para que al abrir los ojos si estemos en casa y no otra vez en el apocalipsis porque creanme que estar en el apocalipsis es como estar en el infierno pero viva, y no es bonito.
al dia siguiente cuando desperte cinco aun siguia dormido y abrazandome por la cintura como siempre, de verdad que estar casada con cinco es la mejor decision que he tomado en mi vida, lo amo como se que el me ama a mi, y se preguntaran y como lo sabes?, como saben tengo el poder de la imaginacion y cualquier cosa que me imagine se me da, asi sean otros poderes y al leer la mente de cinco estamos el y yo con un hermoso bb en brazos, o mas cosas, al ver sus sentimientos cuando esta conmigo es amor puro, amor de esos que ya no hay, despierto como casi siempre a cinco con besitos en la cara.
_____-corazon mio ya arriba, hay un apocalipsis que detener si queremos seguir vivios con nuestra familia.-
cinco-si es verdad, quiero pasar mas tiempo contigo,y poder formar esa familia que siempre quisimos-
_____-es hora de irnos, pero antes vamos a tomarnos un baño por separado para mas rapido te digo antes de que te emociones-
me pare y agarre una tualla y me meti a bañar, la verdad no queria que cinco me viera herida asi no me dejara ayudarle, no entiendo como aun no se me cierra la herida, se esta poniendo morada y eso no es bueno, veo como la sangre cae de la herida al tratar de bañarme, agarre unas gasas y vendas de el cajon del baño, donde siempre hay pues la mayoria eramos de lastimarnos al entrenar en conbate.
estando en la ducha le cerre a la llave y me vende, ya me sentia vastante debil y cinco no tardaria en darse cuenta, mientras actuare lo mejor que pueda.
sali de bañarme y me cambie rapido aprovechando que cinco no estaba ahí, cuando llego nos alistamos y como siempre salimos de la casa por las escaleras debajo de una ventana donde justamente abajo estaba klaus en un bote de basura ¿que hace hay?
klaus hablaba solo sobre una caja valiosa de papá.
cinco-hiba a preguntarte que estás haciendo, pero.... luego me arrepenti-
dijo mi bello esposo a mi hermosisimo hermano mientras claramente cinco y yo bajabamos las escaleras.
cinco-no me interesa-
termino de bajar y me ayudo a bajar despues a mi.
klaus-hey, hay formas mas faciles de salir,¿sabian?-
cinco-pero esta involucra menos conversacion,o fue lo que crei-dijo mientras me jalaba para empezar a caminar.
klaus-hey,hey hay aguarden, necesitan mas compañia hoy?quiza tenga un hueco en mi agenda, o prefieren estar solos?-
hay no....
cinco-te noto bastante ocupado-
klaus-esto?,nonono lo...dejare para otro momento solo....-dijo para caer mas profundo en la basura. -solo se me extrabio una cosa es todo....ho!,menos mal aqui esta-dijo agarrando media rosquilla para despues morderla.
no soy asquerosa ni nada pero juro que me dio asco y cinco lo noto.
klaus-delicioso-
ESTÁS LEYENDO
juntos desde el principio (cinco hargreeves y tu)
Acaknacieron 43 niños, todos ellos a la misma hora en distintas partes del mundo, y lo curioso es que sus madres no estaban embarazadas al comienzo del día. Ese día es el 1 de octubre de 1989. Un excéntrico millonario, reginal hargreeves adoptó a 8 de e...