capitulo 10-compromiso

338 19 7
                                    

Narra la rayis:

Han pasado 10 meses desde que estamos aquí, y me refiero a 1962 llegamos en el 61 pero ahora estamos a 1 de junio de 1962.

Estaba leyendo un libro de amor psicópata, esto me recordaba a cinco.

Lo encontre en la biblioteca y me gustó el título así que lo compre.

Estaba leyendo el libro y se estaba poniendo interesante cuando escucho que tocan la puerta.

____-adelante-

la puerta se abrió dejando ver a Allison.

Estaba acostada boca bajo y al ver a Allison no me quedo de otra que voltear me con pereza y sentarme.

____-¿Que quieres?-

Allison-a si hola hermana, estoy muy bien gracias por preguntar-

____-allison ve al grano se nota que quieres decirme algo, estás nerviosa y mueves mucho las manos, así que ¿Que sucede?-

Allison-primero quiero que te arregles, vamos a comer con Ray, queremos decirte algo-

_____- ¿Okey?-

Allison salió y no me quedo de otra que cambiarme, ya me había bañado en la mañana y no lo are de nuevo, y se que Allison me obligará a bañarme antes de dormir y bañarme ahora seria gastar agua y no me gusta eso.

Cuando estuve en el apocalipsis con cinco encontrar agua era como encontrar oro.

Había escasez de agua así que lo poco que teníamos lo cuidamos, no nos bañamos todos esos años que estuvimos atrapados, por lo que nuestro olor no era el mejor y más en mi por eso del periodo y después olía a perro muerto pero trataba de tener la mayor higiene posible.

Cuando la encargada nos rescató y tuvimos más acceso al agua lo primero que hice fue bañarme junto con cinco, si nos bañamos juntos pero ahorramos agua, no hicimos otra cosa que bañarnos.

Así que se sobre la importancia de cuidar el agua.

Me vestí y me peine, no me maquille pues que flojera, solo iba a comer con Allison y su novio que me mantiene.

Baje y ahí estaban Allison y Ray esperándome.

Ray-te vez bien ____-

___-gracias-

Allison-vamos ya hice una reservación-

____-si claro, vamos antes de que se aga más noche-

Salimos de la casa y Ray nos abrió la puerta de su coche, Allison adelante como siempre y yo atrás.

Me gustaba ir atrás porque me podía acomodar como quisiera, me podía acostar, obvio no como en una cama, pero podía hacerlo o sentarme como quisiera mientras leo que es lo único qué ago desde que llegué aquí, aparte de trabajar, parezco una niña pero no me gusta estar de mantenida prefiero hacer las cosas por mi misma y comprar cosas con dinero que venga de mi sin necesidad de estar pidiendo aparte estamos en los 60's es más fácil conseguir empleo en estos años.

juntos desde el principio (cinco hargreeves y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora