capitulo 25

146 12 0
                                    

Me recuerdas a klaus

Narra ____:

Ha pasado un mes desde que llegué aquí y me empecé llevar con todos.

Vivo con joyce aunque se van a mudar y no me quiero mudar porque si mis hermanos vienen a buscarme y no me encuentran ¿que aré?

Hable con joyce y ella hablo con Karen la mamá de Mike, para que me pudiera quedar con ella, ella muy amable acepto y su esposo igual, Mike y Nancy no tenían problemas en qué me quedara así que me empecé a quedar en la habitación de invitados, los papás de Mike y Nancy me aceptaron muy bien y me tratan bien, me tratan como una hija más, aunque les dije que yo me aria cargo de mis comidas y pagar renta y ellos se negaron, en el tiempo que llevo viviendo con los wheeler mi relación con los 3 hermanos a mejorado, Holly es un amor, cuando sus papás no ven suelo jugar con ella usando mis poderes y ella se entretiene mucho, con Karen suelo acompañarla por las compras y ayudarla con las tareas del hogar, con ted lo ayudo con lo mecánico, soy bastante buena en eso, también ayudo a Nancy cuando tiene un problema con su trabajo, y ayudo a Mike con su tarea y con once, también me he vuelto cercana a los amigos de Mike, a once, con Steve, con Robin, Erica, Jonathan, con Murray, billy, Max, también voy a empezar a estudiar la preparatoria con Mike y sus amigos, hoy desperté y arregle mi cama, me bañé y me cambié, Nancy me dio algo de su ropa aunque necesito nueva.

Karen-____ cariño baja ya está el desayuno!-

___-voy!-

Baje ya cambiada y medio peinada ya que traía un chongo a medio hacer.

Mike-___ se que es mucho pedir y muy temprano pero no le entiendo nada a mi tarea de matemáticas y física, ¿Me ayudarías?-

Karen-mike- lo regañó. -___ está ocupada, tienes que hacer tu tarea por ti solo y tienes que acabar esa tarea o no hay más salidas-

___-no está bien señora wheeler no me molesta ayudarle-

Karen-muy amable de tu parte ____, eres muy linda-

Terminamos de comer y todos se fueron a hacer sus deberes, es fin de semana así que no hay clases para Mike, lo ayude con su tarea y llegaron los chicos, ya que por lo que se quedaron en salir.

Yo necesitaba tratar de volver a comunicarme con cinco así que baje a lavar los trastes y apenas termine vi a los chicos saliendo del sótano.

Max-hola ___-me saluda sonriente y me abraza

Max cada que me ve me abraza y me agradece cada que puede por salvar a su hermano Billy.

Once- hola ___, vamos a salir, ¿Quieres venir?-

____-no gracias, debo tratar de comunicarme con mis hermanos o mi esposo-

Dustin- podemos ayudarte, de paso puede que ayudes a once con sus poderes ya que ya no tiene-

Mike piso a dustin y el se quejó.

Lucas-puede que sea buena idea, de todos modos íbamos a ayudar a once-

____-no tranquilos, deben pasar todo el  tiempo que puedan con once y Will antes de que se vallan-

juntos desde el principio (cinco hargreeves y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora