El Bell Reve.
Una explosión hizo que las puertas de la prisión salieran volando, en la explosión una forma de nube con llamas, ahora era la salida de la prisión, del humo salió el Caballero de Arkham y seguido de el, muchos prisioneros que festejaban por la salida, de aquel que los libero.
A lo lejos vio como muchas camionetas blindadas de gran tamaño estaban llegando, también muchas patrullas, el podía hacer una carnicería en este momento pero, decidió no hacerlo, viendo que estaban en casi un pantano, este formo sellos de mano y dijo en su mente 'Arte ninja: Jutsu de Ocultarse en la Neblina'
De inmediato toda la zona al rededor de El Caballero se cubrió con neblina, escondiendo lo a el y a los prisioneros.
Icicle Jr, junto a otros y estaban a punto de actuar cuando una niebla los empezo a cubrir y antes de que pudieran reaccionar fueron noqueados y llevados a otra parte.
...
En alguna parte de Ciudad Gótica.Icicle Jr, los gemelos Terror, Killer Frost, Mamut, Devastación y Shimer calleron al suelo en un callejón, todos se pusieron de pie y también se trataron de ubicar, pues de un momento a otro estaban en la penitenciaria Bell Reve y después estaban tirados en el callejón de una ciudad.
...
En ciudad Estrella.En uns casa donde era la más normal, todo estaba en su orden sin embargo nos enfocamos en la habitación de la casa. Pero más de cerca en la ducha, donde dos personas compartían la ducha, una rubia de tés morena, cuerpo bien desarrollado y atlético, el otro era un chico de cuerpo atlético y también cabello rubio.
Ambos rubios estaban besándose mientras el agua corría por su cuerpo, el chico tocaba la espalda de la chica disfrutando sus curvas bien desarrolladas, siguió bajando las manos, hasta llegar a su trasero bien desarrollado, se agachó un poco más para tomar su pierna y alzarla un poco.
La chica sonrió, mientras se despegaba del beso y masajeaba el paquete de su novio, ella lo sobo con sus dos más, mientras ella se exitaba más y más, después el alineó su miembro con la entrada de la chica, de un rápido y sencillo empujón tomo la virginidad de la chica que dio un grito y se aferró a la espalda del chico y enterraba sus uñas, un poco más calmada le dio un pequeño golpe en la cabeza a su novio -Idiota!!!, Ten más cuidado- grito Artemisa
-Perdon, me deje llevar- se disculpo Naruto.
Noto como Artemisa aún sufría por su miembro, dejo que se acostumbrar un poco a su tamaño, pues el tenía 13 pulgadas de largo, tenía que darle tiempo a su novia para acostumbrase a su gran paquete, sin más ella asintió apenas, Naruto empezo a moverse lento para ella, era su primera vez y tenía que hacer que fuera increíble para ella.
Luego de unos cuantos empujones Naruto se movió más rápido y Artemisa no pudo evitar gemir de placer aún en la ducha, ella sentía como el trozo de carne de Naruto dividía su coño en dos, por cada empuje sentía que se iba a partir en dos.
Por si parte Naruto se maravilla por los pechos copa D de su novia, hace cinco años tenía sus pechos más pequeños pero si había diferencia considerable
Minutos más tarde.
Ambos estaban en la cama, Artemisa y Naruto estaban en la posición del misionero, mientras Naruto la embestia con fuerza y Artemisa gemia en silencio por qué era besada por Naruto.
Apesar de que era la primera ves para la chica arquera, sabía que el pene de Naruto era muy grande pues no podía pensar que cualquier llegará hasta su útero y tocará esa pared, ella podía jurar que en realidad le podía salír por la boca.
Naruto dejo de embestir a la chica para tomarla de la cintura y levantarla para que ella estuviera encima de el, empezando a rebotar sobre su eje y maravillandose de la vista que tenía, no solo la cara de Artemisa de éxtasis, su cuerpo moreno y sexo rebotando sobre el esos pechos tan firmes y sexis que tenía rebotando como gelatina era algo que no pudo evitar y los tomo para estrujarlos eran suaves y no pudo evitar chupar los pezones de la morena que estaban duros lo que produjo que Artemisa echara la cabeza hacia tras por tanta estimulación que recibió en sus puntos sensibles, ella tomo los cabeza de Naruto para enterrarla en su escote no dándole oportunidad de que tomara aire,
'Puedo morir feliz aquí' pensó Naruto mientras se le iba el aire, aún que eso no estaba bien, el no necesitaba aire.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto S-Kr
FanfictionUn clon del chico de azul, pero más fuerte, más determinado, más serio y más salvaje Nombre del arma: Kurama