Cap 19.

2.3K 279 11
                                    

La llegada de los desconocido llamo la atención de todos sin esepciónes, los Kroloteanos, como el equipo y miembros de la Liga de la Justicia y los soldados de Black Manta detuvieron el conflicto para ver a los nuevos.

-Asi que esa es la Liga de la Justicia, mmm no se ven muy fuertes- dijo Black Fire sin interés en los héroes.

-No todos son miembros de la Liga, pero si hay caras nuevas que no son necesarias en reconocer- dijo el ninja divertidamente, molestando a Chica Maravilla, Lagan'n, Batichica, Spoiler, de la callada Orphan y de Robin por ver qué no eran amenazas a ojos del ninja.

Los Kroloteanos señalaron a los individuos y rápidamente todos se pusieron al rededor de estos, el ninja y los alienígenas empezaron una conversación. Todo el mundo tuvo que parpadear cuando vieron esto.

Kaldur aprovecho esto para escapara, apesar de que su curiosidad lo hacía vacilar para ver quien era el desconocido que llegó a la isla, su instinto de supervivencia era mayor al no querer morir.

-Kaldur!- llamo Nighwing a espaldas de su viejo amigo.

-Solos tu y yo, viejo amigo- escupió las últimas con disgusto.

Pero siempre tene que haber un tercero -No!!!- Superboy pudo seguir a Nightwing -Esta es una reunión de equipo- poniendo sé un pose de batalla, Súperboy encaro a su ex-amigo

Aqualad aflojo su postura y desactivo las Aqua-baritas -Bien puedes detenerme o puedes salvar a todos de esa bomba- señaló un bomba pegada en una biga de soporte de origen extraterrestre, esto llamo la atención de Nightwing pero no de Superboy -He escuchado que su poder es impresionante- Superboy no hizo caso a la advertencia de Aqualad y este fue a darle un golpe, pero fue derrivado por este y Aqualad lo tomo del cuello para darle una descarga -Tienes dos minutos- soltó a Súperboy y viendo que había una salida por agua este salto hacia ella.

Mientras tanto Menma había escuchado todo y se los dijo a los Kroloteanos, -Salgan de aquí- fue hacia las Tamaranianas que se confundieron por esa orden -Hay un bomba, y no me arriesgo- dijo sin lugar a discusión, las chicas hiban a discutir pero el tenía razón no se hiban a arriesgar.

Sin más los Kroloteanos empezaron a abordar la nave, pero fueron detenidos por Lagan'n que los ataco, Menma viendo esto entrecerró los ojos hacia el Atlante, luego corrió hacia el pez gordo, que fue mandado a volar por un golpe del ninja que lo dejo en el suelo y un gran dolor en la cara.
-No chico pez, ellos se irán de aquí y tú no selo impediras-

Una andada de batarangs fueron hacia Menma que se movió con gracia y velocidad.
Orphan se avalanso sobre el ninja con su espada en mano, pero la espada al hacer contacto con el cuello del pelinegro, está se rompió.

Menma vio a la pequeña niña, que usaba un atuendo paracido a su traje, pero en versión negro y con capa. Ambos se quedaron en un silencio, mientras que Orphan tenía que mirar hacia arriba por su baja estatura y el ninja mayor tenía que ver hacia abajo por su estatura mayor.

Chica Maravilla vio esto con curiosidad, pero tuvo que volver a ser Chica Maravilla, ella voló para darle un golpe, con el mínimo esfuerzo y sin siquiera mirar, detuvo el golpe de la Amazona rubia que se sorprendió de ver qué alguien detenía su golpe con tanta facilidad. Con un movimiento de su brazo lanzo a Cassie a otra parte, mientras los dos asesinos se seguían viendo a los ojos.

Batichica le susurro a Spoiler -Nunca había visto que Orphan se comportará así... con... alguien- Spoiler asintió, de la Bati-familia Orphan no era la más comunicativa, si le hablabas te respondía con un gesto y casi nunca dejaba ver su rostro, eso hacia difícil saber si ella te miraba a los ojos, pero en este momento con total seguridad, podían jurar que ella lo estaba mirando a los ojos
-Me gustaría seguir con la plática, pero solo tengo un minuto y medio para sacar a los Kroloteanos de una muerte segura- Orphan asintió y esta se fue corriendo mientras el ninja iba a cargar pero su paso fue detenido por Superman

Proyecto S-Kr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora