En una nave donde se veía ha Escarabajo Azul sin su armadura, dentro de una cápsula, en otra cápsulas estaban Impulso, Chico Bestia y por supuesto Naruto que estaba inconsiente.
Una sombra se reflejo en Naruto, esta era una alienígena que estaba muy interesante en el "proyecto" que hizo la humanidad. Con el Metagen de este chico.
-Es muy interesante verdad- una voz masculina llamo desde atrás de la mujer alienígena que se dio la vuelta en asentimiento -Pensar que la humanidad tienen un Metagen que se adapto a otros alienígenas para ser el arma para acabar con los campeones de la Tierra- recordando lo que le dijo su vendedor y como es que es tan poderoso Naruto.
-Ciencia Y Magia- una nueva voz llamo la atención de los aliegenas para mostrar aún tipo de casi dos metros diez y una armadura igual que la de Escarabajo Azul, con la diferencia de que era de color Negro -La carne tiene almenos un poco de calidad-
Los tres alienígenas vieron con una sonrisa a Naruto que aún se mantenía inconsciente.
...
Un día antes.Naruto cayó inconsciente ante Kaldur que veía con intriga al Caballero, este último mostró su mano con un brillo amarillo -Kriptonita de CADMUS, especial para el- dijo con su voz normal ya que Naruto aplastó el micrófono de su máscara para la voz electrónica.
Pocos segundos después Súperboy fue derrivado, por los gemelos y Azul fue neutralizado por Kaldur ya que uso sus poderes para derrotar lo, Azul era vulnerable a las Artes Místicas
Chico Bestia, Escarabajo Azul, Impulso y Naruto fueron llevados en una nave de Black Manta.
Pero cierta chica Sueca tenía a Naruto en su regazo y esta lo veía con una sonrisa lujuriosa y un sonrojo en sus mejillas.Claro que Tommy noto como su hermana tenía al rubio de acero en sus piernas, y le incomodaba que su hermana estuviera muy cariñosa con Naruto. -Tienes que hacer eso?- pregunto
Tuppence por su parte le envío una mala mirada a su hermano -No puedes culparme, es lindo y podría resistir mis sentónes- lo último lo dijo con una sonrisa descarada, ya que no muchos criminales podrían aguantar jna noche con ella, y los más grandes eran feos y asquerosos, por eso el interés en Naruto. -Oye jefe, no Melo dejas por unos días?- pregunto la sueca a Kaldur.
Que por fuera tenía una mirada imposible, pero por dentro estaba sudando a mares, volteo de reojo a su mano derecha que era Tigresa y está también tenía una mirada tranquila, pero por dentro ella ya estaba clavando una flecha en la cabeza de Tuppence. -No, nuestros clientes quieren ver a Kurama, es un híbrido entre los héroes mas poderosos de la Tierra y un villano quieren estudiarlo- dijo sin ninguna objeción.
Tuppence por su parte se desánimo, pero eso no impediría que ella tocará de forma delicada los músculos del rubio.
Tigresa que estaba viendo esto se estaba aguantando a matar a la sueca, no había visto a Naruto en seis semanas y ahora una chica cualquiera se arrastra por el y para colmo el cree que está muerta.
Segundos después el monte Justicia había sido destruido.
...
En la nave del alcanceEscarabajo Azul, había despertado con un gran miedo, sin embargo su vista se enfocó en los alienígenas que estaban viendo a Naruto, al parecer ellos eran los únicos dos en la misma habitación de los secuestrados, pero porque.
El escarab en su espalda dio unos argumentos que podrían ser comprensibles -Un humano con un poder, capaz de adaptarse al ambiente u enfermedades, sin mencionar que el sujeto de prueba, tiene el ADN de dos alienígenas diferentes, una diosa, un velocista y el ADN humano de unas de las personas más paranoicas del mundo, sin que ninguna de las debilidades de la cadena de ADN, presente deformaciónes-
ESTÁS LEYENDO
Proyecto S-Kr
FanfictionUn clon del chico de azul, pero más fuerte, más determinado, más serio y más salvaje Nombre del arma: Kurama