Menma se estaba preparando para ir a la Tierra , aunque había un problema, sus dos amadas no querían que fuera a la Tierra, quería que se quedar con ellas a gobernar su planeta.
Pero el no quería ser un dictador, apesar de que en su vida pasada quería ser uno, ahora ya no quería, pues había algo más grande que ser un rey o un príncipe, ser un héroe es un sacrificio.
-Es hora- dijo Menma mientras veía a sus prometidas, que tenían la mirada más triste.
-Podemos ir con tigo- dijo Starfire que dio un paso adelante
Menma negó con la cabeza -No ustedes deben quedarse aquí, es su hogar, además quien los guiará si ustedes no están- dijo a los que las hermanas asintieron tristes -Estos cinco años que pase con ustedes fueron los más especiales en mi vida, ustedes ya hicieron mucho por mi, y se los agradezco pero, tengo que ir a casa- Dijo sin más para empezar a flotar -Recuerda Blackfire, yo no te cure, tu te curaste perdoname si no puedo estar ahí, pero tienes a tu hermana y son todo lo que necesitan-
Blackfire soltó unas lágrimas, de felicidad, como de tristeza. Antes solo sentía odio hacia su hermana menor, pues ella heredó una enfermedad que no le permitía absorber los rayos v o luz ultravioleta proveniente del sol, algo que le impedía tener poderes completos, no podía volar necesitaría de un traje especial para hacerlo.
Eso cambio cuando Menma llegó y con sus poderes la curo, también le trajo la felicidad entre su familia. Y ahora el se iba para regresar a su planeta. -No podemos ir con Tigo?- pregunto esperanzada.
Luego Menma dio una sonrisa cuando hizo una cruz con los dedos.
...
Seguido Menma salió del planeta seguido de Blackfire y Starfire que lo seguían feliz -En cuánto tiempo llegaremos?- pregunto la oji esmeralda, que estaba a lado de Menma que estaba viajando a una velocidad promedio.-Si continuamos con esta velocidad talvez en dos días, como mucho- dijo antes de sacar un pergamino de su bolsa -Tenemos comida para dos años, si es que algo pasa-
-Pero Lara nosotros será un mes- dijo Blackfire sabiendo que tanto como el pelinegro cómo su hermana y ella comían cómo su fuera el fin del mundo.
-Nop, me traje comida para dos años, para nosotros- dijo con una sonrisa de ojo, que ellas contestaron con una sonrisa.
Cielos dos años de comida para loa tres. Serviría para dar de comer almenos a 10,080 personas.
...
Mientras tanto en la TierraEl equipo junto a la Liga habían rastreado a los Kroloteanos, que estaban entre la gente ocultado se, con robots que se parecían a la gente.
En una persecución de un Kroloteano que era perseguido por Escarabajo Azul y Bumble Bee junto a un cocinero que estaba viendo por dónde se había escapado el Kroloteano después del salir del cuerpo del cocinero que era un robot. Mientras Azul hablaba con quién al parecer era su consiencia de siempre pelear o una discusión.
Luego de que el Kroloteano escapara llegó a un submarino donde se encontró con Black Manta, pero este era un Black Manta diferente pues este tenía un voz más joven.
El submarino llegó a una isla justo dónde estaba más Kroloteanos, dónde estaban construyendo una nave que sería su salida para ellos de este planeta, ya que los tubos Z que eran para teletransportarse a Rann habían sido destruidos por el equipo junto a Superboy, Señorita Marciana y Chico Bestia que habían ido a Rann con la intención de destruir la base de los Kroloteanos.
Pero ahí Súperboy conoció el lado oscuro de Megan'n y recordó porque había terminado con ella. Ella había usado sus poderes para sacarle información a uno de los Kroloteanos, pero después de extraer la información, el alienígena quedó en un estado catatónico, pues les rompía la mente después de que ella extrajera información o buscará en sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto S-Kr
FanfictionUn clon del chico de azul, pero más fuerte, más determinado, más serio y más salvaje Nombre del arma: Kurama