Merecer.

8 2 0
                                    

Siempre he pensado que en algún momento todos obtenemos lo que merecemos, después de todo no puedes hacer algo malo y pensar que no tendrá consecuencias.

Es algo que intuyo que sucede y sucederá siempre para todas las personas.

Crei haber obtenido lo que merecia, después de todo hice cosas malas pero afortunadamente las personas a las que afecte fueron muchísimo mejores que yo...ya que me perdonaron a pesar de que en su momento yo ni siquiera me había perdonado.

Realmente les tengo mucho aprecio por eso y a pesar de que quiera hacer las cosas bien con esas personas, es difícil ya que no me gustaría volver a lastimarlas.

Pero ese no es el tema...el tema es que últimamente siento que he estado teniendo muchos más problemas que los de costumbre.

Y si, se que todos tienen problemas y que quizás haya alguien con un problema mucho mayor al mío.

Pero es inevitable tener esa sensación de que nada está saliendo bien...he perdido a muchas personas, estoy en riesgo de perder a otras más.

Realmente llega un momento en dónde siento que ya no puedo más...pero a pesar de ese pensamiento...

Siempre hay un motivo que me permite seguir...y mientras ese motivo siga aquí...daré lo mejor de mi para conseguirlo...

Solo espero poder lograrlo...ya que realmente estoy empezando a dudar mucho si lo podré hacer...y después de este golpe reciente, se me está complicando todo...

Solo...siento que estoy recibiendo todo lo que me merezco...y debo de aceptarlo, por más que duela.

Just Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora