inseguridad.

10 2 1
                                    

Es algo que normalmente las personas tienen, después de todo son esas sensaciones que aparecen cada tanto para únicamente molestar y arruinar los momentos en los que te encuentras bien contigo mismo o contigo misma.

Siendo sincero, no creo que tengan utilidad más allá de Simplemente molestarte.

Es algo con lo que yo llevo luchando desde ya bastante tiempo, pero simplemente es algo que por alguna razón no he logrado desprender de mi por más que lo he intentado.

Supongo que durante estos últimos meses las cosas han ido mal en mi vida aunque también ha habido algunas cosas buenas que mejoran todo.

Pero aún así, siempre llega esa maldita inseguridad a arruinar todo...y parece que cada detalle lo único que hacer es agrandar más y más aquellas inseguridades.

Podré oír a las personas decir que "no" pero regresamos a uno de los primeros pensamientos que escribí.

Y es el saber que alguien podría estar mintiendo, ya que puedes ver la realidad, pero aún así tener que sonreír y fingir que creíste para así no arruinar las cosas.

Quizás sea yo quien esté mal en tener muchas inseguridades y es lo más probable.

Pero tampoco es como que las cosas que estén sucediendo ayuden mucho a calmar estás inseguridades.

Solo...trata de que no arruinen mucho las cosas, si?

Just Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora