Promesa.

10 2 2
                                    

Alguna vez han hecho una promesa? Pero no promesas que sabes que no cumplirás ya que de esas muchas personas pueden hacer, pero muy pocas cumplir.

Siendo sincero...hace muchos años hice algunas promesas que no pude cumplir y solo causaron daño y desconfianza a las personas que se las hice.

De vez en cuando me la paso culpandome por no haber podido cumplir mis promesas y desde que hice esas promesas que no cumplí.

Decidí no hacer nuevamente una promesa...sino la voy a cumplir.

Quizás esté haciendo mal al volver a prometer cosas...pero no sé porque está vez, siento que realmente lo puedo cumplir.

Siento que tengo todo para cumplirlas...solo que a veces es algo difícil...es difícil el cumplir las promesas si las cosas se ponen en tu contra.

Pero a pesar de que a veces parezca que todo va en tu contra, siempre va a estar una persona para ayudarte siempre que lo necesite.

Y sinceramente, me alegra que siempre haya una persona...a pesar de que a veces la haya tratado de alejar pensando que sería lo mejor.

Le hice una promesa...y es que me iría, pero nuevamente esa promesa no la pude cumplir...y me alegra no haberla cumplido.

A veces...hay promesas que son mejor no cumplir...y el haberme quedado, es de las mejores que pude haber roto.

Así que si alguien está leyendo esto, la mente a veces puede hacerte jugar malas pasadas y más si has estado pasando momentos difíciles.

Solo no dejes que eso nuble tu juicio y promete cosas que puedas cumplir, siempre y cuando sea lo mejor.

Just Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora