Feliz Navidad

11 2 3
                                    

Hey! Pues...esto principalmente no es para liberarme ni nada, ya que... bueno...no siento que esté funcionando mucho la verdad.

Pero aún así... si alguien más Lee esto, me gustaría al menos decirle unas cosas.

Y es que...espero que estés teniendo una muy feliz navidad... realmente se lo que es estar solo en este tipo de épocas, después de todo...no podemos estar siempre con alguien en estás épocas.

Se que es difícil estar en algún lugar y mirar como las otras personas ríen y rien junto a las personas que quieren.

Se también lo mucho que es difícil estar feliz en una época así cuándo estás simplemente sentado.

Supongo que son estas fechas cuando las personas realmente sienten más este tipo de sentimientos...

Pero se que quien esté leyendo esto, no será ningún problema! Después de todo...estoy seguro de que tienen muchos amigos y familiares con quiénes hablar y divertirse jeje

Así que espero que se la estén pasando bien y que hayan recibido muchos regalos, y aún si no hubiera sido así...con que estén con la gente que quieren...es suficiente.

Así que eso ..espero que tengan una muy feliz navidad y que el año que viene las cosas sean mucho mejores, disfruten de este día como si fuera el último.

Y...valoren lo que tienen...

Just Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora