Capitulo 2: Un descubrimiento inesperado

598 30 0
                                    

Luz de la sombra

Capitulo 2

Un descubrimiento inesperado

Cuando Naruto llegó a Hiroshima, ya que era el más cercano a Kioto, observó algo que lo hizo asimilar lo que estaba sucediendo a su alrededor una vez más. Está en todas partes y es algo bastante común en este mundo.

'Kurama, estoy alucinando o acabo de ver que todas las personas se están comportando como pervertidos en el armario y oh Dios mío, esas cosas se mueven' preguntó Naruto confundido. ¿Por qué en el mundo la gente actuaba como pervertidos en el armario y los melones de las mujeres se movían como si estuvieran desafiando las leyes de la gravedad?

" No lo sé Naruto, pero puedo asegurarte que no estás alucinando y realmente están sucediendo. Si Jiraiya estuviera aquí, habría estado saltando por todos lados diciendo que este lugar es su paraíso seguro " comentó secamente Kurama. . Pero poco sabía él cuánto cambiaría ese comentario la vida de Naruto en este mundo. Lentamente, una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de Naruto. Por una vez, Kurama temió el resultado.

"¿Qué estás pensando, Naruto? No estás pensando en algo que nos causaría algún problema, verdad" dijo Kurama, el miedo entrando lentamente en su voz. Vio a Naruto así cuando estaba planeando una broma que sería bastante imposible de realizar para la gente normal, como pintar el monumento del Hokage de naranja en pleno día, pintar la sede de Anbu en verde neón y agregar polvos picantes en cada submarino del clan Hyuuga excepto por Hinata, tal vez, cuando era conocido como 'El Rey Bromista del Infierno' no quería ser el receptor de la broma de Naruto. Él respeta mucho su vida después de todo.

'Me diste una gran idea Kurama. Ero-sennin va a saltar de alegría por lo que voy a hacer ahora 'dijo Naruto en un tono tortuoso, sin dejar de sonreír. Desapareció de la vista sin dejar rastro en las sombras.

Descanso de la escena

Paisaje mental de Naruto

Su paisaje mental ha cambiado desde su apariencia de alcantarilla con el paso del tiempo. Ahora era un gran bosque tan grande como el bosque que rodeaba Konoha cuando se creó por primera vez y al lado estaban los cinco pueblos ocultos y sus torres de kage erguidas. Naruto entró a la casa en el medio que era su casa donde vivía con su familia y sacó un pequeño paquete de libros naranjas. Aunque parecen una pila pequeña, había al menos algunos cientos de ellos. Estos son los libros escritos por su difunto sensei, Jiraiya de los Sannin. Estas son más concretamente su serie más popular Icha Icha Series. Naruto recogió todos los libros después del fallecimiento de Jiraiya. También escribió algunos como parte de la continuación de su legado después de su retiro del puesto de Hokage. Kurama los miró con curiosidad. Tenía una idea bastante clara de por qué Naruto los había sacado.

"Entonces, deseas publicarlos en este mundo", preguntó Kurama con una sonrisa de complicidad en su rostro. A lo que la cara de Naruto se iluminó y asintió vigorosamente.

"Hiciste bien. Publicaré estos en este mundo. Eso me da una manera de ganar dinero sin levantar sospechas y los voy a publicar también con el nombre de Jiraiya y haré una aparición como Jiraiya si es necesario. Si lo que me dijo Jiraiya era cierto, entonces me iban a traer una fortuna y con estos, también voy a publicar mis libros llamados 'The Shinobi' seguido de 'The Adventures of The Shinobi'. escribe sobre mi vida como shinobi. ¿No crees que va a ser increíble Kurama? " preguntó Naruto emocionado. Sus ojos brillaban con la cantidad de entusiasmo y emoción como un niño que fue arrojado a una tienda de dulces y encerrado allí. Kurama solo pudo asentir. Parece que Naruto se está adaptando bien a este nuevo mundo. Le había preocupado que Naruto estuviera deprimido ya que dejó a toda su gente en las naciones elementales, pero parece que sus preocupaciones son en vano. Ahora Kurama puede descansar.

Luz de sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora