Capítulo 16: Historia, Pacto y Torre

235 18 0
                                    

Luz de sombra

Capítulo 1 6

Historia, Pacto y Torre

"Todos conocen la historia del Dragón Desaparecido, Albion y el Dragón Galés, Ddraig, ¿verdad?" Naruto preguntó pacientemente y todos asintieron afirmativamente.

"Son famosos por su rivalidad y su destructiva batalla durante la Gran Guerra .

Si bien sus actos los sellaron en un Sacred Gear, hay un tercer Dragón que permaneció como espectador y observó todo desde las Sombras. Él es el Dragón de las Sombras, el Dragón Negro del Abismo, Skiadrum "dijo Naruto. Todos los demonios en la habitación se sorprendieron al ver esta revelación. Reni estaba escuchando la historia de Naruto con atención ya que ella tampoco sabía sobre su historia de Sacred Gear todavía. .

"Creo que debería buscar este Dragón de las Sombras en los archivos de nuestro Clan", pensó Sona. Como táctica, conoce el valor de la información y cualquier información sobre los dragones, en este caso, podría darle la ventaja.

'Sabía que era fuerte. No esperaba que tuviera un Sacred Gear tipo dragón. Tal vez él me ayude ', pensó Rias con esperanza.

'Ara, ara. Un Dragón, que especie tan poderosa 'pensó Akeno lamiendo sus labios.

'Así que ese es el secreto de su poder' pensó Tsubaki, calculador.

Pensamientos similares estaban pasando por todos los miembros de la nobleza de Rias y Sona. Reni tiene pensamientos completamente diferentes.

"Parece que la Leyenda del Dragón de las Sombras es cierta", pensó. Durante su entrenamiento para convertirse en Maga, se le explicó sobre todas las Razas del mundo y durante una explicación sobre la raza Dragón, se le contó un mito.

Ese mito explica sobre un Dragón que se esconde en las Sombras del mundo y ataca cuando se presenta la oportunidad. Se desconoce su nombre y paradero y es visto como un mito incluso por los ancianos de su escuela, ya que el Dragón no apareció durante unos cientos de años. Ahora sabía que el mito iba a ser verdad.

No perturbado por sus reacciones, el Clon Naruto continuó con su explicación.

"Él es comparable en fuerza tanto a Ddraig como a Albion y dijo que incluso los superaba cuando caían en un bucle de su rivalidad. Perdieron sus Magias Dragón con las que nacieron y desarrollaron nuevas magias para contrarrestarse entre sí.

En el caso de Ddraig, cuyo Dragón Magia es Fuego, desarrolló el poder de Boost a sí mismo.

En el caso de Albion, quien es bien conocido por su Poison Mist, desarrolló el poder de Dividir para contrarrestar a Ddraig.

Skiadrum hizo lo mismo. También creó magia que es única para él y contrarresta a cualquier Dragón. Advirtió tanto a Ddraig como a Albion sobre su destructiva rivalidad y las bajas.

Antes de que pueda actuar, el Santo Padre los ha sellado en sus Sacred Gears. Para dar una lección a Albion y Ddraig, Skiadrum también se selló en un Sacred Gear que se conoce como Abyss Shadow . Soy el primero en despertarlo, por lo que no es conocido por nadie "dijo Naruto. Evitó decir Dios ya que causa dolor a sus compañeros.

Luz de sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora