cap dedicado a: :anonimo_text
(...)
-ahhh, s-si asi cinco
-mmmm, que apretada t/n
- h-hay viene vanya, m-mas rapido aahh
-y-ya casi ohhh.
(...)
reginald: sentados!
vanya: padre puedo sentarme junto a cinco?
reginald: si numero 7, cambia con t/n.
t/n: que?
reginald :obedece numero 8
t/n: claro, como siempre la niña de papi
-cambian lugares con vanya-
(aqui todo sera susurrado)
vanya: hola amor
cinco: si, hola vanya
vanya: estas bien cielo?, te noto corantate.
cinco; si vanya ya!
vanya: oh...
cinco: lo siento bebe, estoy muy estresado.
cinco
carajo hace 1 semana q no puedo follar con mi hermosa t/n, se q esta mal, es mi hermana, pero solo es sexo, no la amo en lo absoluto y estoy segura q ella a mi tampoco, estoy ingeniándome para poder follar si o si hoy, y ya tengo un plan, papa esta leyendo y mis hermanos están haciendo idioteces.
tiro mi tenedor y me agacho para recogerlo y asi quedar frente a las pierna de mi hermosa hermana, acaricio suavemente sus piernas haciendo q me de una suave patada, me meto entre sus pierna y me enfoco en lamer y succionar sus muslos, t/n suavemente acricia mi cabello dando a entener q le gusta, cuando voy a pasar a su parte de princesa me detengo, me levanto, le hago una seña para ir a la habitacion, y asi lo hace, primero ella despues yo.
vanya: amor a donde vas?
cinco: estoy muy estresado bebe, te veo luego si?
vanya: claro amor.
camino a la habitacion
t/n: estas loco cinco?!
cinco: loco por ti preciosa
t/n: ah si?
cinco: si y mucho, ven linda, nos haces falta -digo tomándola de la cadera pegándola a mi-
t/n: tu y quienes mas?
-froto suavemente mi miembro contra ella- y el princesa.
caminamos a la habitacion.
una vez adentro la tire de manera delicada a la cama posicionándome sobre ella, besandola, mordiendola, haciendola mia sin ningun tipo de piedad.(...)
-aaaah
-si a-asi
-dios cinco mmmmh
-aaah
(...)
alisson: jugamos en mi cuarto a las 8?
todos: si
t/n
wow necesitaba encerio a cinco, me quita el estres de una forma...wow, hoy va a ver una especie de pijamada en el cuarto de alli, pero la conozco, se q esto sera interesante.continuara.....
hola mis preciosaas, eh vuelto, wow me pasaron un montón de cosas xd, pido perdon por todas las q me han pedido y no eh podido hacer.
FELIZ AÑOOOOO!!!! aaaa ya paso un añoooo, omg
como puede ser posible q cuando empezo el covid tenia 11 y el otro años cumplo 15 :0
es mucho por procesar xd
estare mas activa esta semana, poniendo al dia pedidos y asi.
obviamente este shot tendra 2, 3 y hasta 4 parte, me facino la idea.
adiuuuus
las amoo
ESTÁS LEYENDO
one shots -aidan y cinco-
Randomesta historia serán pequeñas historias todas hot, algunas con segunda parte, y otras no. espero les guste :)