(ya se, ya se, estoy re perdida últimamente, tuve muchos problemas familiares, debido a eso me dio una torticolis, y ando tiesa, jajaja no puedo mover bien el cuello, pero poco a poco me voy recuperando, espero pronto escribir mas, cuídense, las quiero :3 )
cap. dedicado a: Xmjg14
(voy a cambiar un poco la forma en la q escribo las historias, y lo hare de una forma mas profesional y rápida, (ja sobre todo profesional, si estoy bien estúpida), jajajaj nah mentiris)
Aidan G
un día mas acá en el consultorio, muchas pacientes, algunas jóvenes otras no tanto, niñas de 12 y 15 muy lindas, pero también señoras mayores de la tercera edad, hoy tenia una cita con la paciente t/n ______. me quede impactado al ver su foto, es realmente hermosa, cabello___ ojos____, no mide mucho, 1.58 pero esta perfecta, venia por un control, espero su mama no sea como todas.
-buenos días- digo de forma amable y cordial al verlas pasar.
-buenos días- dice la pequeña de 14 años, q wow, no era tan pequeña, estaba muy linda -bien, pasa a la camilla por favor- estaba por levantarme del escritorio cuando un grito agudo y bastante escandaloso me hizo volverme a sentar.
-mi hija, no va a ser revisada por un hombre, me dijeron q seria una mujer- dice muy molestamente la madre de la pequeña.
-lo siento señora, pero solo estoy disponible- respondo podía observar claramente la incomodidad de la pequeña
-pero como es posible, es solo una niña, no la puede ver un hombre!!- repetía la madre muy molesta, ya me estaba colmando la paciencia, así q solo me limite a respirar y sacarla del consultorio -esto no se quedara así- dice la madre saliendo del consultorio.
-bien, puedes pasar detrás de la cortina y ponerte esta bata- digo tratando de sonar lo menos pervertido posible
- pero, me tengo que quitar todo?- dijo t/n mirándome con nervios
-si, asi son las consultas tranquila- carajo, hare lo posible para controlarme, ella es tan, tan, tan linda, 14 y 21 suena muy ilegal?, estaba concentrado en mis pensamientos cuando la vi salir, estaba sonrojada y caminaba lentamente hacia la camilla.
-comenzamos ya?- dijo t/n con un claro tono de vergüenza.
-s-si puedes acostarte por favor- carajo ya estaba nervioso, la observe cuando se acostó sobre la camilla, me acerque lentamente y me puse dos guantes de látex -puedes abrir las piernas?- digo tratando de no sonar como un maldito morboso, espere respuesta pero no, solo las abrió y note como se sonrojo aun mas -voy a empezar ok?- ella asiente sin decir una sola palabra.
comienzo como cualquier control hasta q siento la sangre ir a mis mejillas, y a otra parte....
Hacia lo posible para seguir como si nada pero no podia, simplemente no podia, suavemente acaricie su clítoris, soltó un pequeño suspiro pero no dijo nada, continué así hasta q la erección q tenia en mis pantalones estaba a punto de explotar.
-doctor?- dijo t/n con un tono de voz acelerado -p-por que no sigue?- la mire y tenia una sonrisa picara, pues, no era tan inocente la señorita después de todo.
-quieres q siga? sabes q esto esta mal no?- dije tratando de hacer q me sedujera, por q vamos, a quien engaño? ambos queríamos estoy y de manera muy necesitada.
-por q pregunta? sabe q si quiero, y usted también lo quiere- respondió ella mas agitada y con respiración entre cortada, esta niña me iba a volver loco.
-tienes razón- solo dije eso y me desabroche el pantalón, me metí entre sus piernas haciendo q mi respiración choque contra su feminidad, posicione una de mis manos sobre mi polla y comenzar a moverla rápidamente mientras le daba un oral a la pequeña t/n, sus gemidos eran incontrolables igual q mis gruñidos y jadeos, una de sus manos apretaba la camilla mientras con la otra me acariciaba el cabello, con mi mano libre la guie hasta su entrada enterrando dos de mis dedos dentro de ella, un gemido salió de ella haciendo q se tape la boca.
-ah y-yo lo s-siento- dijo entre jadeos
palmee su muslo y succione este mismo -no te disculpes, me encanta oírte gemir- dije esto y seguí aumentado el ritmo de mi lengua y el de mis dedos, sus gemidos salían mas y mas, sus paredes se contraían y sus labios palpitaban, estaba a punto de correrse, y sin darme cuenta yo también, lo hice cada vez mas rápido hasta q ambos gemimos llegando al esperando orgasmo, limpie a la pequeña y le ayude a ponerse su ropa.
-espero vernos pronto- dijo ella con una gran sonrisa es su rostro.
-lo mismo digo, me pasas tu numero?- dije abrochándome el pantalón y poniéndome la corbata.
-claro, *******9, llámame cuando puedas, mi mama trabaja todo el tiempo, así que...- antes de q terminara la bese y tome el papel con su numero.
-claro q te llamare preciosa, cuidate- digo abriendo la puerta.
-hasta luego doctor- dice la madre de t/n, ella solo sigue, ya se había despedido de mi.
¿quieren parte dos?
espero q le haya gustado, no olviden votar, bye bye
las amooo
ESTÁS LEYENDO
one shots -aidan y cinco-
Разноеesta historia serán pequeñas historias todas hot, algunas con segunda parte, y otras no. espero les guste :)