primos

3.5K 100 13
                                    

cap dedicado a: FedericoLeyva


t/n hargrevees

-carajo! es... tan.... inocente, si!, esa es la palabra, es excitantemente inocente.                                       ¿quien?, mi primo, cinco hargrevees, es menor q yo 2 años, yo tengo 16 y el 14, vivimos prácticamente en la misma casa. Mi mama y mi tío son muy unidos así que todos los días voy a ver a mi querido primo, alto, con cabello azabache, ojos verdes como esmeraldas, con un abdomen ligeramente marcado, perfecto...

(...)

-bien t/n, ya sabe lo q tiene q hacer- dijo mi fastidioso tio reginald, no se por q mi primo le tiene le tiene tanto respeto a ese viejo amargado (recuerda la primera temporada de la serie) a ya se.

-si tio, yo se, adios mami, adios tio- dije tratando de sonar educada, cosa q era casi imposible, pero hacia lo posible.

-adios- dijo mi tio cerrando la puerta.

-Diablos q genio- digo de forma sarcástica -bien five, que quieres hacer niño bonito?- digo en un tono algo seductor.

.eh c-como me dijste- dijo cinco nervioso, jajajaj awww casi se atraganta cuando lo llame asi.

-pues, te dije por lo q eres, un niño muy mu bonito-

-t-t/n, somos primos no debería llamarme así- cinco era demasiado inocente, y yo me encargaria de romper eso.

-bien, ven, vamos a jugar un "juego", digo haciendo comillas con mis dedos al decir juego-

-si?, y que clase de juego?- una sonrisa se formo en su rostro, carajo...

-bien, yo me voy a sentar en la cama y tu, te quitaras la ropa si?-

(antes de seguir quiero aclarar q este tipo de cosas no deberían ser romantizadas, esto no esta bien hacerlo y se considera como abuso, esto son historias ficticias así q espero a no les moleste, estoy cumpliendo con una petición de una de mis lectoras, así como eh cumplido muchas mas, si ustedes también quieren uno pídanlo, a fin de cuentas acá ninguna es santa 7u7, bueno mucho texto, sigan leyendo :3 ) 

-l-la la ropa?- digo casi atragantándose con su propia saliva- pero t/n mis partes privadas solo las puedo ver yo.

-mira baby, tu y yo ya somos grandes, y esto es... como, una nueva experiencia, para ti.

-y para ti no?- dijo el mirándome con sorpresa.

-no, pero, espero q puedas darme ese punto dulce, que también te encantara a ti.

-esto me va a gustar?- dijo quitándose la corbata y seguido la camisa- segura?

-oh, completamente niño- dije sintiendo lo mojada q ya estaba y lo duro que se estaba poniendo cinco.

-t/n q es esto q tengo en mi...-pensó un poco en la palabra q diría- parte privada?

-eso, cariño, se llama erección, y significa q estas excitado-

- es normal?- dice cinco pareciendo algo asustado -no me hace daño o si?-

-no cinco, yo te diré como calmar esa sensación si?-

-si, por favor ayúdame-

-ven aquí, ponte entre mis piernas y suavemente mete tu parte "privada" -hago énfasis en privada- en...aquí -señalo con mi dedo mi entrada- ok?

-ok...-

(...)

- y...te gusto?- digo con la respiración agitada mientras me visto.

-me encanto, lo podemos hacer mas seguido?- dice entusiasmado, el ya se había vestido.

-claro q si, pero para eso no le debes de decir a nadie ok? vamos, tengo q preparar la cena- cinco y so salimos de la habitación.


primos.



 hola preciosas, les quedo debiendo los amados detalles de este one shot, es q quiero hacer una reee webada, jajajaja, pero bueno como digo "el q tenga  miedo a morir q no nazca" 

me apareció un video en mi fyp de los vampiros magicos, y pss adivinen quien quiere manifestar uno, pues oca doña pendeja, ya me informe un poco sobre el tema y de sus cuidados, pero si alguien sabe de todo estos temas me puede escribir al priv para guiarme y decirme q tengo q hacer? ( ya le hice una dimensión :3)

c les agradece, muakk

voten hermosas pecadoras de la lujuria

(Oigan c me olvidaba decirles, les tengo un "reto" cuando lleguemos al 1k de seguidores hago face reveal, q dicen?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots -aidan y cinco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora