capitulo dedicado a 8minombre123
hola, soy t/n y nací en honduras, actualmente vivo en los new york y trabajo como profesora en un colegio de niños ricos y mimados.
insoportables a decir verdad, no me gusta meterme en sus conversaciones normales de adolescentes pero lo que puedo escuchar es muy absurdo y morboso.
cosas como, que buena esta la profesora, o miren esos pechos.
ese tipo de cosas q son realmente obscenas, de parte de 2 estudiantes, Xx hope y cinco hargreeves, cinco es alto (si aca no mide 1.57) ojos verdes, mandíbula marcada, un Dios básicamente, pero aun q este loquita por el no puede pasar nada, el tiene 17 años, yo tengo 23, aunque quisiéramos seria ilegal, tanto por q es un menor edad y yo soy su profesora, me encarcelarían de inmediato.
(...)
t/n: buenos dias alumnos hoy vamos a ver trigonometría, por favor presten atención a la explicación.
que es: La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es «la medición de los triángulos». ... En términos generales, la trigonometría es el estudio de las razones trigonométricas: seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante
para que sirve: La trigonometría nos sirve para calcular distancias sin la necesidad de recorrer y se establecen por medio de triángulos circunferencia y otros. La trigonometría en la vida real es muy utilizada ya que podemos medir alturas o distancias, realizar medición de ángulos, entre otras cosas.
(estudien manas)
t/n: bueno teniendo esta información quiero q de tarea trabajen en grupos para realizar 4 ejemplos en una maqueta de la trigonometría, buena tarde y cuídense.
-los estudiantes comenzaron a salir, creíste q estabas sola así q cerraste la puerta con seguro-
cinco: valla profe, no pensé q usted también quería.
t/n: mierda! me asusto.
cinco q vocabulario señorita, -dice burlesco-
t/n: perdón cinco, pero me asustaste, sal por favor, la clase ya termino
cinco: pero señorita, yo quería quedarme otro rato mas -dice mientras se acerca con los 3 botones de su camisa desabrochados-
t/n: n-no cinco ya vete p-por favor
cinco: estas nerviosa maestra? *coqueto*
t/n: no, claro q no y por favor ya vete.
narra t/n:
para este punto ya me encontraba mas q mojada, el chico por el que muero me estaba acorralando a la pared, esto estaba mal y lo se, pero vamos si el quiere, quien soy yo para negarle algo a el pobre chico.
cinco: segura q quieres q me valla?-dice pasando su mano por debajo de mi falda-
t/n: no, quédate
cinco: asi me gusta nena.
cinco me acorralo a la pared y comenzó a besarme mientras que pasaba su mano por todo mi cuerpo, se detuvo en mi trasero y comenzó a masajearlo mas rápido y fuerte, senti como me mojaba mas y mas, al parecer cinco también lo noto ya q no tardo en montarme a la mesa y meterse entre mis piernas, bajo su cara lentamente hasta q sentí como su lengua jugaba con mi entrada, no podía aguantar comencé a gemir, y a tirar levemente del cabello de cinco, se separo un momento de mi para mírame a los ojos mientras sacaba un condón de su bolsillo, se lo coloco y entro en mi, suave pero duro, era un sensación q no podía expresar con palabras.
el escritorio se movía a gran velocidad, el cabello de cinco estaba por toda su cara, mis gemidos y sus gruñidos y jadeos eran simplemente perfecto.
cinco: oh nena, te encanta q te jodan cierto? *pregunta agitado*
t/n: si, cinco, siii
seguimos un rato mas hasta q empezamos a sentir espasmo por todo nuestros cuerpos, sentí como la polla de cinco palpitaba y como mis paredes comenzaban a apretarse sobre su polla.
cinco: ah s-si mami correte
t/n: c-cinco ya c-casi
inmediatamente termine de decir eso senti como cinco me llenaba y yo me liberaba placenteramente sobre el.
cinco: bien muñeca, debo irme, pero esto se repetirá
cinco besa mi frente y sale de mi salón, wow, acabo de follar con mi alumno.
holaas, andaba perdida cierto?
ps muchos problemas jjsjs, pero volví.
mis niñas, le informo q el 4,5,6,7 de Dic estaré completamente inactiva por aquí, pero pueden seguir dejándome sus pedidos, los hare todos y voy en orden
también las invito a seguirme las invito a seguirme en insta :3
sahara0603, la cuenta es privada pero pueden seguirme, muak las amoo
ESTÁS LEYENDO
one shots -aidan y cinco-
Losoweesta historia serán pequeñas historias todas hot, algunas con segunda parte, y otras no. espero les guste :)