CAP 7 ∆ ¿Soy un Antiguo? ∆

796 80 1
                                    

Nuestro protagonista estaba encerrado en una sala con todo lo esencial para una habitación.

Desde una cama,una lámpara, un estante con libros, una mesa, una sala y un televisor.

Y un enorme espejo.

Detrás del espejo se encontraban un grupo de Inklings vestidos de batas blancas y observaban cada movimiento y acción de nuestro protagonista.

PDV #$_&

En cuanto me capturo esa chica de cabello/tentáculos anaranjados me metieron en una especie de auto de antes de la inundación y me llevaron a, no se exactamente dónde, pero si recuerdo que había empezado a sentirme cansado y termine inconciente.

Al despertar ya estaba encerrado en esta habitación, sinceramente pense que sería peor y me torturarian.

Pero eso no paso, me encontraba en una habitación que me resultaba muy, familiar.

Flashback.

Estaba recostado en la cama mientras oía a mi padre hablar.

Padre- Lo se..... Las pruebas siguen sin dar buen resultado....

Esperamos que el siguiente soporte las pruebas .....

Fin del Flashback


A pasado un rato y un grupo de Inklings debatía que se debía hacer con este nuevo descubrimiento

Inkling- Deberíamos mantenerlo más tiempo en investigación.

Inkling- No deberíamos realizar pruebas físicas y psicologícas

Inkling- Para que perder el tiempo con eso, deberías comunicarnos con el y preguntarle sobre los "Antiguos"

Inkling- Como que perder el tiempo claramente no es igual a nosotros

???- Ok ya basta

Una voz algo senil llamo la atención de los científicos

???- Creo que lo primero que deberíamos hacer es tratar de comunicarnos, no sabemos si se encuentra bien o si puede comer algo de lo que nosotros comemos.

Los científicos se miraban mutuamente.

Inkling- El anciano tiene razón, por ahora nos dedicaremos a tratar de comunicarnos y de ver qué alimentos puede ingerir.

Todos asintieron y se pusieron a trabajar.

Inkling- Gracias capitán Gibión, esto hubiera llevado mucho tiempo de no ser por su intervención.

C. Gibión- No hay de que.

El científico se retiró junto a los otros científicos.

Pasado un rato Orange (La agente 3) llego hasta el capitán Gibión mientras lo saludaba

Orange- !!Capitán Gibión!!

C. Gibion- Que sucede agente 3?

Orange- Como se encuentra el Inkling?

C. Gibión- Ahora mismo lo están examinando y creo que le harán pruebas para saber si se puede comunicar con nosotros

Orange- Ya veo, ah, por cierto, las agentes 1 y 2 me pudieron que le avisará que lo están buscando para darle una información.

Orange- Gracias agente 3, ahora mismo iré

El capitán Gibión se retiraba y Orange continuaba su camino.

El Prototipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora