Han pasado varias casas desde que ese sujeto me hablo.
Primero me llevaron entre varios guardias a una sala.
La sala estaba completamente vacía, solo había una silla y una mesa, además de un espejo gigantesco.
Me esposaron a la mesa y después se fueron.
Estuve sentado un buen rato, solo mirando el espejo y reconociendo que ya no hera humano.
Durante un momento de silencio la puerta se abrio dejando entrar al tipo de antes, el que me habló en mi idioma.
Solo se sento enfrente mío y me sonrió.
???- Causaste varios problemas ahí afuera . . .
Markus- . . .
???- No dirás nada?
Trataba de hablar con él pero las palabras no salían.
Sentía que no podía vocalizar nada.
???- Bien, que te parece esto, yo te haré una serie de preguntas y tú me responderas asintiendo o negando con la cabeza, te parece bien?
Markus- *Asiente*
Detrás del espejo un grupo de científicos se sorprendían por la facilidad de comunicación sobre el Inkling y el Prototipo.
???- Muy bien, tienes hambre?
Markus- Asiente.
El Inkling hizo una señal y una serie de alimentos vinieron y los colocaron sobre la mesa.
Markus comenzó a probar y degustar la comida, podía comer de todo pero se extraño cuando pusieron cosas no comestibles en la mesa
Como una rama, una piedra, un pedazo de neumático y una piedra.
Solo las apartó y termino de comer.
Después de comer el Inkling empezó a hablar
???- Veo que te gustó la comida
Markus- Asiente
???- Me sorprende la cantidad de alimentos que puedes ingerir.
Miro sobre la mesa y vio un montón de platos apilados, con una cantidad de 15 a 17 platos.
Hasta yo me sorprendi de la cantidad de platos que había.q
Cuando era humano no comía más de 1 o máximo 2 platos por comida y se podía considerar normal para los estándares.
???- Bien, mi siguiente pregunta es . . .
Markus- . . .
???- Eres un Antiguo, o como se solían llamar Humano?
Markus-. . . . Asiente
Podía verse una cierta impresión en su rostro y admiración.
Pero también duda.
???- Pero como es posible que te pareces a nosotros si eres un antiguo?
Markus- . . .
???- Claro lo olvide, no puedes hablar.
De golpe, el grupo de científicos Inklings entro bruscamente a la habitación bombardeando de preguntas a nuestro protagonista.
Markus por su parte se veía muy agobiado y asustado por la impresión y el constante balbuceó de estos tipos.
Científico- Como eran los antiguos?
Científico- Que tan fuertes eran los antiguos?
Científico- Que comían los Antiguos?
Científico- Cuantos antiguos quedan el el planeta?
Científico- Como eran las otras criaturas del planeta????- Muy bien ya basta.
El los interrumpió de golpe.
???- Recuerden que no habla nuestro idioma, y que nadie a excepción de mi y unos pocos investigadores conocen y entienden el lenguaje Antiguo.
???- Así que les suplico que no malgasten energías y tiempo haciendo preguntas que no puede explicar
Científico- Tiene razón, por parte de mi y mi equipo pedimos perdón.
???- Muy bien por ahora nuestro objetivo es hacer que entienda nuestro idioma.
???- Eso los mantendrá ocupados por un tiempo.
Científicos- Gracias señor.
Por alguna extra razón parecían obedecer lo que el decía.
Quien se supone que es este sujeto.
???- Bien, temo que no puedo quedarme mucho tiempo, así que le pido que siga a estos sujetos.
???- Vendré a verlo constantemente para ver su progreso, le parece bien?
Markus- Asiente.
???- Entonces me retiro, suerte.
Así es como el se fue dejándome con los tipos de las batas.
Debo admitir que no sabía sus intenciones, pero no me parecía un mal sujeto.
Al contrario, sentía que en un futuro podía ser alguien de confianza.
Lo siguiente que pasó fue que empezaron a ayudarme a vocalizar, su forma de hablar me recuerda al inglés, pero con una pronunciación muy diferente.
También me dejaron en la habitación del principio, y me llevaban comida.
Por lo general, me dejaban un aproximado de 15 platos por comida.
Y yo inconscientemente me los terminaba todos, era como si no importara cuanto comiera sentía que no me llenaba solo con uno o dos platos.
Tenía sesiones de 3 a 4 horas en los que me enseñaban a vocalizar y el idioma.
El resto del tiempo lo usaban para ponerme pruebas físicas, como correr, trepar y pruebas de disparó con diversas armas.
También de vez en cuando venía ese sujeto y "hablaba" conmigo.
Era la misma dinámica de preguntas de si y no, me hacia preguntas sobre si conocía a más como yo o si sabía algo de lugares extraños mientras me mostraba mapas.
Los mapas que me mostraba eran muy diferentes a como los recordaba, incluso diferentes a como eran antes de la inundación.
También llegué a "conocer" a las tipas que me atacaron la noche que desperté en este nuevo mundo, una era muy parlanchina y la otra tenía una mirada fría, pero lo que más me gustó fue un reproductor de musical y unas canciones de diversas bandas.
Se parecían a algunos géneros de música de antes de la inundación, y eran muy divertidas de escuchar, también desarrolle otros hábitos, como el dibujo.
Y así es como pase varias semanas, incluso meses, hasta que un día fue el que dije mis primeras palabras
???- Bien estás listo?
Markus- Asiente
???- Bien adelante tomate tu tiempo.
Markus- . . . . .
Markus- . . . . . . . .
Markus- . . . . . . . . . . .
. . M-m M-mi . . . . . . No-
n-no. . . . .mb-e . . . E- e- s . . . .
Mar- mar- kus . . .
Markus