CAP 11 ∆ ¿Agente especial? ∆

365 35 5
                                    


Varios meses después ( Splatoon 2)

Han pasado demasiadas cosas desde que tuve ese momento de, liberación, por así decirlo.

Miyako estuvo ayudándome con terapias para superar mi estrés postraumático, y logrando en el proceso "superar" mi miedo por los laboratorios/hospitales.

Debo admitir que el es el único que se preocupo por mi desde el principio y que me a ayudado.

No como ese montón de cerebritos que solo les preocupa saber sobre los humanos/antiguos.

Miyako- Ah, hola Markus.

Markus- Ah hola Miyako.

Miyako- Como te encuentras?

Markus- Bien, gracias por preguntar.

Miyako- Por cierto, sobre ese asunto . . .

Markus- Oh, no te preocupes, estoy bien con hacerlo ahora.

Miyako- Gracias, espero y no te incomode.

Miyako y yo fuimos a un laboratorio donde suelen hacerme pruebas clínicas para saber más sobre mi condición física a detalle.

Y de cierta forma me a ayudado a saber más de mis capacidades.

Me enteré de ciertas cosas como:

-Un aumento a mis habilidades físicas dependiendo de mi estado de humor. (principalmente miedo, odio y alegría)

-Una mayor resistencia al agua. (parece que los Inklings no pueden permanecer más de unos instantes en el agua sin explotar)

-Mayor resistencia a la tinta.

-Y la capacidad de transformarme en una especie de calamar.

Eso se descubrió en mis exámenes médicos y la verdad, es que me sorprendió saber que tienen la habilidad de transformarse a voluntad.

La verdad se siente un poco extraño eso de transformarse.

Tu cuerpo se diluye en tinta y adquieres esa forma.

Tiene sus ventajas pero se siente muy raro.

Doctor- Muy bien, estás listo?

Markus- Inhala Si, estoy listo.

El doctor golpea cierto nervio cerca de la nuca y mi cuerpo se convierte en tinta adquiriendo forma calamar.

El doctor golpea cierto nervio cerca de la nuca y mi cuerpo se convierte en tinta adquiriendo forma calamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía).

Mi cuerpo se estremece y cambio de forma abruptamente, como dije, es muy rara la transformación.

Doctor- Bien, tu cuerpo reacciona muy bien a la transformación, pero parece que aún no puedes hacerlo a voluntad.

Has estado realizando los ejercicios que te mencioné?

El Prototipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora