-¿Qué piensas de esto? -dijo Timothée sosteniendo un juego de cerámica-, ¿Se lo llevamos?
Saoirse sólo sonrió.
Timothée y Saoirse caminaban entre los pasillos de una tienda de artículos vintage a la cual solían ir a menudo, para encontrar un regalo para su padre.
-¿Está hecha de lagarto auténtico? -preguntó Saoirse a un encargado tomando una cartera en su mano
-Sí -dijo el hombre- bebé lagarto.
Saoirse no podía creer que aún siguieran haciendo accesorios con pieles de animales, ella, en definitiva tenía un gran amor por los animales.
-Debería darle vergüenza, señor -dijo Saoirse haciendo que Timothée voltease y se dirigiera hacia ella. Ella lo ignoró pero antes de volver a seguirla, Timothée vio un lindo perro labrador y se acercó a acariciarlo.
-Oh, hola. Que bonito estás, que bonito pelo tienes, precioso -decía mientras lo acariciaba-. ¿Sabes que amo a los perritos? Te amo, precioso. Te amo. Que bonito, bonito, bonito.
En ese instante Saoirse lo vio, y al oír las palabras que su amigo le decía al perro se acercó lentamente, se agachó a su lado, y ella también acarició al labrador mientras miraba a Timothy, que seguía hablándole al perro.
-Bonito, bonito, bonito... -decía mientras lo mimaba
-Deberías decirle eso a un humano alguna vez -dijo dirigiéndose a Timothée
-¿Qué? -preguntó él como si fuera lo más raro del mundo, Saoirse sólo ladeó su rostro con las cejas levemente levantadas
-¿A un humano? -dijo él sin dejar de acariciar al animalito, Saoirse se levantó para seguir observando los artículos en la tienda
-No se le dice eso a un humano -le dijo al perro antes de darle un beso y levantarse-. Que tierno, te amo -dijo él, finalmente se levantó para seguir a su amiga y continuaron recorriendo el lugar
Definitivamente, ese tipo de palabras no se las diría jamás a alguien, o al menos eso pensaba él, no le gustaban ese tipo de acercamientos sentimentales.
ESTÁS LEYENDO
Love & Friendship
FanfictionSe enamoró de su mejor amiga... un poco tarde. Timothée Chalamet y Saoirse Ronan se conocieron hace años mientras grababan "Lady Bird". Timothée es catalogado por Saoirse como el más grande seductor de Hollywood del momento. Sin embargo, ella es su...