6. T.S.

189 19 4
                                    

Saoirse se encontraba en el aeropuerto, en una de las bancas. Una voz femenina anunció su vuelo, la hora había llegado. Se paró y caminó para dejar sus maletas, luego guardó el boletito en su bolso. Caminó hasta la fila de personas que aguardaban para subir al avión y se formó detrás de la última, esperando que los últimos minutos para abordar se pasaran rápido, mientras veía a la gente ir y venir. 

En ese momento vio una figura difusa que entró corriendo al aeropuerto, no le prestó mucha atención,  hasta que la figura se acercó más y vio que era Timothée. Saoirse se alejó de la fila y  fue a su encuentro. 

-Hola -saludó, jadeante

-¿Qué haces aquí?

-No pensaste que te ibas a ir sin despedirme de ti, ¿o si?

-No pensé que fueras de los dramáticos que se despiden en el aeropuerto con un beso apasionado -dijo ella

-¿Estás insinuando que te bese?

-No... Aunque me darían ganas, con esos labios y ese cuerpo deseable -dijo con una sonrisa

-Ja ja, que graciosa -dijo él-. Gracias por el sarcasmo. Como sea... Te traje algo... -Timothée sacó una cajita del bolsillo de su pantalón 

-Gracias  -dijo ella alargando la palabra, mientras se acercaba a darle un abrazo conmovida por la tierna acción

Después que se separan, Timothée le dio la cajita y la abrió, dentro había una cadena con una especie de relicario en ella, Saoirse levantó la vista hacia Timothée, quien le sonrió. 

-Servirá para no permitir que me olvides

Ella sonrió ladeando su rostro.

-Sólo son tres meses...

-Todo puede pasar en tres meses -dijo él con una sonrisa de lado

Timothée levantó con cuidado la cadena entre sus dedos.

-La mandé a grabar... Mira.

Saoirse centró su vista en una de las caras del relicario, y vio la inscripción.

-¿T.S.? ¿Tony Stark? ¿Taylor Swift? ¿No sabia que eras swiftie?

Timothée frunció el ceño, fingiendo estar molesto.

-Nuestras iniciales -dijo

-Lo sé, lo sé-dijo ella inclinándose para abrazarlo brevemente

-Estaré siempre para ti -dijo él, la sonrisa de Saoirse se amplió y miró a Timothée, su sonrisa era una mezcla entre felicidad y nostalgia. Timothée se portó indiferente en esos días y aunque Saoirse no lo sabía ciencia cierta, sospechó que a él le entristecía tanto como a ella tener que separarse, después de años de verse y hablar a diario.

La voz  en las bocinas hizo la última llamada para su vuelo, y Saoirse lo rodeó nuevamente con sus brazos.

-Te quiero, Timmy

Timothée se separó un poco de ella para verla a los ojos.

-Y yo a ti, Sao. Ya debo irme, y tú también...

Saoirse se lanzó hacia él y le dio un último abrazo, Timothée puso su cara entre el cabello de ella y ella apoyó su mentón en su hombro poniéndose un poco de puntas. 

-Nos vemos Sao -dijo al momento de separarse de ella

Saoirse regresó a la fila, lista para abordar. Caminó lentamente hasta que su turno llegó, miró hacia atrás por última vez y le dio una sonrisa nostálgica a Timothée. 

La azafata revisó su boleto.

-Buen viaje, señorita Ronan -le sonrió devolviéndole el boleto

Caminó hasta el avión. Después de subir se sentó en el asiento correspondiente, forrado de azul rey, y luego miró por la ventanilla circular, Saoirse se colocó la cadena y guardó la cajita en su bolsillo, después tomó el dije en una mano y lo apretó con nostalgia.

Una voz femenina se escuchó por todo el avión, "Atención pasajeros, el avión despegará en dos minutos. Favor de apagar celulares y cualquier otro dispositivo que pueda interferir con la frecuencia de la aeronave. Mantengan sus celulares apagados durante el resto del viaje. Podrán encenderse después de aterrizar".

Al oír la indicación Saoirse procedió a mirar su teléfono y le sonrió a la pantalla, en la pantalla de inicio tenía una foto de ella junto a Timothée, después de admirarla por unos segundos apagó el teléfono. 

Las ruedas comenzaron a moverse y a rodar por el pavimento, el rugido del motor era claramente perceptible.

El avión comenzó a despegar y con ello una sensación extraña comenzó a formarse en su estómago, luego del despegue miró nuevamente por la ventana y suspiró, extrañaría al tonto de Timothée. 

Love & FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora