Epílogo

31 4 0
                                    

¿Han llegado a creer que están solos?
¿Completamente solos?

Bien,entonces saben el temor que cada segundo atormenta a sí mismo con el pasar del tiempo y el constante miedo a que esa persona se aparte¿Alguna vez han estado incondicionalmente para ustedes?,yo por mi parte creí tener esa estabilidad emocional con Asher.

El chico de mirada indescifrable,aquel chico que puedes mirar sin descaro alguno,si;el fue mi esperanza de que este jodido mundo no estaba completamente retorcido,quizá en el fondo<<muy en el fondo>>,en ocasiones imaginé que al igual que cada persona que ha entrado a mi vida buscó beneficiarse de alguna manera.

Después de un tiempo es fácil saber que de eso se trata ¿No?,cada historia es así;tu primera ilusión amorosa,aquella que te llena de nerviosismo,aquella que te hace generar escenarios ficticios entre ambos para creer que tienes que compartir tu vida con alguien,pero al final no estamos plenamente seguros de si es correcto tener una alma gemela¿O si?,no hay un detalle exacto que nos garantice que la felicidad se encuentra apoyándose junto a otra persona - porque felicidad es lo que buscamos en cada situación- Bien. Llega el primer amor,aquel que te llena de ilusiones,el que arma un revuelo en tu vida, llega <<esa>> persona, armando un escándalo en lo que creías no era bueno,¿Pero amar es bueno?

Esas emociones que nos indican ciertamente que no somos capaces de confirmar con certeza lo que es experimentar el amor de todas sus maneras.
El cariño,el afecto,la acostumbre,y la forma en la que nos aferramos con brillo en los ojos,hasta que de una forma u otra las cosas fallan,algo siempre falla...
Después de eso llega la desilución en la que estás pensando en que momento dejaste que no tuviesen la importancia el uno por el otro,pero¿Por qué hacerlo?,¿Por qué tener que pensar en alguien más que uno mismo?¿Acaso no estamos bien con nosotros mismos?¿Qué jodida necesidad tenemos de encajar en una sociedad que consume lo más puro y bello de nosotros?,hasta convertirnos en uno más,y todo por el miedo al rechazo, ¿Por qué?¿Por que cambiar cada cierto tiempo para no ser juzgado?,todo esto para empezar con aquel chico que le dió un revuelo a la forma en la que ví lo consumista y controladora que había sido todo este tiempo.

Si,yo era la chica que tenía la preocupación de no combinar bien su ropa,yo fui la chica que necesitaba que todo saliera a perfección para mantener el equilibrio emocional que generé solo de esa manera,fácilmente perdía el control aunque muchas de esas veces logré reprimirme,pero no con él.

Era ese chico que irritaba fácilmente,y el control que tenía sobre mi misma lo derrumba como si fuese nada haberme esforzado en crear el ideal de la chica que era en ese entonces.

¿Alguna vez han caminado por la calle con una piedra dentro de su zapato?,esa situación que crees soportar hasta llegar al lugar de destino porque lo ridículo que se vería alguien como uno mismo a mitad de la calle quitando una diminuta piedra de su zapato hace que te esfuerces en llegar más rápido pero cada zancada hace más inevitable el hecho de ignorarla y no sentir su presencia,(sí,pensaran que exagero las cosas pero la situación del zapato se acomodaba perfectamente a las referencias que quise dar de el)Bien. Asher era esa diminuta piedra en mi camino sin error alguno pero, de alguna manera me acomode a esa sensación de que estuviera metiendo su nariz en mis asuntos y recordar el vacío que me dejó al tener otro rumbo lejos del mío fue algo que no permitiría nuevamente,no después del desespero,las noches de llanto,la ira y el desconcierto que dejó en mi.

Pero¿Por qué adelantarnos?
Contaré cada cosa que pasó a detalle de mi vida y lo que supe de la suya,¿el inicio?
Espero que sí,espero con una diminuta esperanza de que sí hubiera sido el inicio de nosotros.

ASHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora