1- Recuerdos.

28 3 0
                                    

ANN.

Increíblemente aún recuerdo la primera vez en la que sentí algo distinto por el. Normalmente lo veía constantemente pero no de una manera peculiar o distinta que al resto de personas de la institución; creía que el tema de amar no era para mi y aun así mi idealidad de esto no ha cambiado eventualmente desde entonces.

Repetidamente pienso en si amar realmente me llevaría a algún objetivo ,meta, deseo o si quizá me ayudaría en algo.

Gracias a el pude observar lo que implica encariñarse de alguien aparte de si mismo.

Usualmente solo pensaba en mi misma. Pero extrañamente  quererlo , apegarme y confiar en el que con cualquier otra persona fue muy sencillo.

Estar en el mismo aula de clases y que no tuviera pareja en la mayoría de clases fue el indicio de todo.

Compartir descansos fue un éxtasis, quizá alguna vez para el también(?), aunque me irritara con la facilidad que puedo quedarme dormida ;fue genial saber cosas de el y que el supiese acerca de mí.

Recuerdo cómo se emocionaba al hablar de algún videojuego, aún están plasmadas las incontables risas que pude escuchar de el, sus teorías, sueños ,alguna que otra vez recuerdo cuando pasaba ambas manos para acomodarse el cabello ,lo bueno que era con las palabras, sus ideales ,sus días que al parecer eran una desgracia, en mi memoria rondan palabras, gestos y apodos que solo eran suyos. Y con eso me refiero a que simplemente era el, y eso para mi estuvo bien, aunque fuese en un corto lapso de tiempo a diferencia de una que otra narración o lectura de amor antes leída por ustedes.

Día y noche hablamos e hicimos cosas solamente nuestras, recuerdo haber hablado sobre una sandia dibujada en su pantalón, pero que, al parecer fue una pizza ,recuerdo como me gustaba corregir sus palabras ,en mi quedaron plasmadas las veces que se desahogo y descargo conmigo y agradezco por eso.

Porque fuese la forma en la que se acabaran las cosas , naturalmente todo acaba o nada es completamente duradero y esto, aunque lo hubiese deseado no fue la excepción.

"-¿Por qué ser normales y evitar la idea de las emociones, cuando amar es lo único que te hace ver como alguien demente?"-Asher

ASHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora