(Nos miramos fijamente. María me soltó de la mano y se acercó a mí)
-Ho-hola... (El cura sostenía su pequeña Biblia...)
-Me la dejas? Me encantaba leerlas de pequeña... (Le sonreí y el chico se quedó paralizado)
-Enserio? Eres la primera que me dice algo amable en este barco, y no me habla como si fuera algo raro... Y si... Claro que te la dejo (El chico extendió su mano y me dejó la Biblia)
-Gracias... (Le respondí amablemente)
-Tu hija es muy guapa... (El chico se agachó y María le sonrió...)
-Hola... (Dijo María)
-Hola, guapa... (El cura se levantó y se presentó) Me llamo Palomares... Tu eres Sofía. Verdad?
-Si... Todos os habéis enterado en el comedor...
-No te preocupes... Se les olvidará...
(Un chico paso por el lado de Palomares y vi como me llegó a mirar el culo, para después suspirar)
-Eh, tú... ¿Que has hecho?
-Yo?... (Pregunto el chico acercándose a mi)
-Si... Tú, tú...
-Yo? Nada... Solo... Pasaba por aquí...
(Me miró los pechos y notó como yo lo estaba mirando. Él sabía que me había dado cuenta...)-Que te he visto. Atontao... (Le pegué un zape)
-Es que tienes un muy buen cu- (Lo interrumpí)
-Respeto... Hay una niña menor delante...
-Por lo que yo sé tú también eres menor... No?
(El chico miro a María y sonrió, me volvió a mirar a mi y inspeccionó todo mi cuerpo con su mirada)
-Seras guarro! (Grité y le volví a pegar otro zape)... Espera... Por qué llevas un chicle en la frente? (Empezé a reír descontroladamente)
-Te importa? (Pregunto)
-Como te llamas? (Deje de reír de repente para ponerme completamente seria)
-Piti... Tú eres Sofía? Y esta tiene que ser tu hija...
-Por cierto, Piti... Deja de ser tan salido...
(De repente Palomares habló)
-Eres albina?
-Yo?... (Pregunté incómoda)
Pensé que nadie se enteraría (susurré)-Te habrás traído cosas verdad?... Digo, para taparte y eso. Estamos en un barco... Por si no te habías dado cuenta (Dijo con sarcasmo)
-Bueno... Yo me voy. Adiós Sofía. (Antes de irse dijo algo) Por cierto. Tienes unos flotadores muy grandes... (Piti rió y salió corriendo de ahí)
-Que ha querido decir con flotadores?... (Le pregunté a Palomares)
-Emm... (Puso sus dos manos debajo de sus dos pezones y hizo como si fueran dos pechos...)
-Ah ya... Será salido.Que guarro...
-Mami... Que es salido? (María me miro y sonrió)
-Una persona que... (Miré a Palomares pidiendo ayuda)
-Una persona que sale mucho, a comprar, y cosas así... (Palomares era muy bueno con los niños... Tenía complejo de padre...)
-Gracias... (Le susurré)
ESTÁS LEYENDO
El Barco
RandomUn barco, un acelerador de partículas, el fin del mundo... Aun quedará sitio para el amor? "Las miradas dañan más que las palabras"