(Era de noche así que yo y Ulises nos acostamos en el colchón inflable)
-Estas cómoda? (Preguntó él)
-Si... Lo estoy... Gracias (Me giré, para quedar frente a él)
-Por que no me cuentas más cosas? Sobre ti... (Me sonrió y puso su mano sobre mi cadera)
-Emm... Bueno (Dije nerviosa) Para empezar. Por qué creo que no te has dado cuenta, soy albina, tengo diecisiete años, tengo mechas, ojos verdes con manchitas azules, soy baja, y muy flaca, tuve una gran ansiedad cuando mi padre se fue de casa que hasta llegué a dejar de comer... Me quedé embarazada a los quince, por un chico que era mi amigo en el Kinder.... Las persona pueden ser de todo, menos de lo que te esperas (Lo miré fijamente y luego lleve mi vista a su mano, que aún está en mi cadera, yo tenía una obsesión muy grande por las manos, mano que me encantaba, personas que me encantaba, claramente intentaba conocer a la persona, y si era mala influencia, me daban igual sus manos, me apartaba de el)
-Bueno, pues yo no te puedo decir mucho de mi... Mi padre se fue de casa cuando yo era un niño, mi madre murió de cáncer hace unas semanas, si, peleaba casi todas los días, y h venido hasta aquí, buscando a mi padre... (Me miró a los ojos y se acercó poco a poco)
-No me digas que tu padre es el capitán? (Ulises miro mis labios y luego me miro a los ojos)
-No... Es el primer oficial. Julián...
(Ulises se arrimó lo suficiente a mí como para sentir su aliento golpeandome los labios, me acerqué a él y vi como levantó su cabeza y paso la mano por detrás de mí espalda para coger una manta. Me sonrió, y yo, me empezé a reír)
-Que? (Soltó una pequeña risa)
-Nada, nada ... (De repente sentí como Ulises arropaba mi cara con sus manos y me daba un beso feroz... Como me había gustado aquel chico en tan poco tiempo? Como... Como me había enamorado de él? No lo entiendo...)
-Ulises... (Dije con la respiración entrecortada)
-Si? (Me respondió igual)
-Vamos muy rápido... No crees? (Me aparté de él y me senté en la cama)
-Que? Como que muy rápido... Haber. Si, hace solo un día que nos conocemos, pero... Es que siento que por fin alguien me quiere de verdad, solo me he enamorado de ti, Sofía, no es nada malo... (Volvió a besarme y los dos caímos en el colchón. Pero me aparté de él)
-No, si que está mal, tú eres mayor de edad y yo no... Esa es una de las razones... Lo siento (Me giré y quedé de espaldas a él. Oí como suspiro y se acostó)
(Me estaba durmiendo hasta que sentí a Ulises abrazarme por la cintura y poner su otra mano, debajo de mis pechos, rozandolos)
-Ulises... Por favor...(Mis ojos se pusieron llorosos, no se por que, pero lo hicieron)
-No, porfavor tú, escúchame, se aquel va a sonar como una estupidez pero enserio... Estoy enamorado de ti, Sofía... (Me dio un beso en el cuello)
-Oye, no estoy bien mentalmente para hacer nada, vale? No quiero tener relaciones sexuales con nadie, por ahora... Lo siento. De verdad... (Me giré y quedé cara a él)
-Por que? (Note como se puso tenso y de un momento a otro se puso violento)
-Oye, de verdad, porfavor, lo siento, lo siento! Pero para! Para, porfavor! Porfavor! (Dije gritando. El levantaba las manos y siempre pensaba que me iba a pegar, siempre esperaba lo peor. Hasta que sentí su mano en mi cara, la estampó con tanta fuerza que logro hacerme sangrar..)
-Lo siento... (Se miro la mano y tenía un poco de mi sangre en ella. El temblaba y yo solo me puse a llorar más, lloraba y lloraba sin saber por qué el se había enfadado así conmigo. Y todo por mi culpa...)
-Lo siento, Ulises. Pero es que no me sentía cómoda, pero de verdad. Lo siento, vale? No entiendo por qué te has puesto así conmigo... De verdad, lo siento... (Me volví a acostar y escuche como el sollozo)
-Lo siento Sofía... (El se sentó en la cama)
-Con un lo siento no vas a arreglar nada. No arreglaras ni mi cara, ni mi salud mental, sus que por favor, hazme un favor y vete, vete a la otra punta de la habitación y ni me mires... (Lo miré y volví a acostarme. Mi cara me dolía y la sentía hinchada, muy hinchada)
ESTÁS LEYENDO
El Barco
RandomUn barco, un acelerador de partículas, el fin del mundo... Aun quedará sitio para el amor? "Las miradas dañan más que las palabras"