🎄 Capítulo VI🎄

2 3 0
                                    

Luego de escoger mi ropa, fuimos al área de chicos empecé a buscar, camisas para Lucas cómo loca, hasta que conseguí una azul con flores ,que seguro le quedará perfecta con el contraste de sus ojos.

Veo que él y Armando tienen algunas prendas en sus manos.

Les muestro la camisa y los dos hacen un gesto de asco—¿Qué esta linda?

—Si va para la playa,si es perfecta—Armando levanta el pulgar y sonríe
—Deberías también de comprarle unos shorts playeros y una chancletas.

Lo miró con cara de pocos amigos—Me gusta esto—Me enseña una camisa manga larga blanca y unos vaqueros negros.

—Vas a parecer un mesero—cruzo los brazos sobre mí pecho—Ponte la azúl—Le exigí.

Él negó con la cabeza —¿Quiero eso y punto?

Lo miré con ambas cejas arqueadas
—¿Qué dijiste?,Lucas—había escuchado muy bien pero me hice la tonta

—Me voy a poner eso porque se me da la gana—Parece un niño berrinchudo hasta que le choca las cinco a Armando—Lo hago bien verdad tengo carácter.

Intercambió mirada entré ambos—Ahora que le dijiste Armando—Me colocó la mano en la cintura

—Nada, el me pidió un consejo y yo se lo di.

Inhaló y exhaló para calmarme antes de que exploté como una bomba.

—Ademas, Cacidi creó que lo ideal sería, si tú no vas casual él tampoco.

Lo pienso por unos segundos y tal vez tenga razón suspiró en señal de derrota.

—Esta bien busquemos algo menos casual.

De tanto buscar encontramos un suéter de capucha Nike blanco, uno pantalones de chándal grises y unos zapatos Jordan retro 1 negros con blancos.

Caminamos a la caja y no puedo evitar sentirme celosa al ver como la cajera mira a Lucas rodeó su brazo y pego mi cuerpo un poco al de él, me mira confundido—Te vas a ver genial con esa ropa.

Sonríe de oreja a oreja dejando ver su perfecta dentadura pagamos y salimos de la tienda.

Pero antes de salir escuchamos una voz femenina a nuestras espaldas—¡Hey!, ¡hey! ustedes tres esperen.

Nos frenamos y giramos para darnos de cuenta que la chica ojos negros se acerca con el vestido roto entre sus manos.

Mierda, pena total, tierra tragarme y mándame a Júpiter.

—Disculpen ustedes rompieron ésto—extiende el vestido o mejor dicho lo que queda de el.

Los tres guardamos silenció—Tenemos cámaras—Agraga la chica—Sabemos que fueron ustedes tres.

Empiezo a revisar mi cartera y sacó 50$ se los doy y la chica alza una ceja.

—Lo siento pero esto no alcanza, este vestido era de colección, un diseño exclusivo para niñas creado por Gucci.

Miró a Lucas con cara de pocos amigos tragó saliva y Armando lo único que hace es morderse el labio para no reír.

—Y...Entonces... —toso—¿Cuánto cuesta?

—2500$.

Abro la boca que casi me cae el mentón al suelo—¿Qué coño acaba de decir?
Si lo sé, se me salió una gran palabrota pero carajo entiendanme pagar  esa cantidad de dinero por ese vestido, tendré que vender mi trasero.

—Son 2500$—la chica hace énfasis en la suma.

Tragó grueso y volteó a mirar a Lucas y luego Armando—Ustedes—Los señaló con el dedo—Par de imbéciles como no se dieron de cuenta que ese vestido era de niña, y que costaba esa cantidad de dinero.

Armando se encoge de hombros
—IO no JUI—lo dice en tono burlón señala a Lucas— Él Jue el qué la cargo bien cargada.

—Lo siento—musita y agacha la cabeza.

Suspiró—Bien chicos esperen afuera, yo pago y voy con ustedes.

Armando me mirá con confusión
—Pero...Tu...—le lanzó una mirada asesina

—Esta bien... Ya capte el mensaje Lucas vámonos, se dan media vuelta y salen de la tienda.

Empiezo a buscar en mi cartera cómo loca, miró a la chica ojos negros que espera por mí, me tocó los bolsillos de pantalón.

—Rayos... Creó...—Sigo revisando mi cartera—No puede ser creo que mi novio se llevó mi tarjeta déjame buscarlo ya vengó.

La chica asiente.

Caminó justo hasta la salida en donde me encuentro con Armando y Lucas.

1

2

3...¡PATITAS PA QUE TE TENGO!...—¡CORRAN!—les gritó justo al pasar a su lado.

Se miran ambos confundidos  hasta que miran atrás y ven que vienen los de seguridad y la chica corriendo detrás de nosotros.

Corro, y corro hasta salir al estacionamiento, Armando y Lucas me alcanzan con la respiración agitada, reducimos el paso cuando vemos que ya no nos sigue nadie.

—¡Estas LOCA!Cacidi más nunca podremos venir aquí—Armando inhala y exhala.

—Si tú lo vas a pagar entonces ve y regrésate, después vendré a pagarlo pero ahora lo que me queda en la tarjeta son solo 216$.

—Lo siento—vuelve a decir Lucas con sus mejillas rosadas se ve que esa carrera lo canso

Abrí la puerta del auto—Vamos, es tarde y aún falta los regalos.

—De verdad Pendeja tú estás demente.

Subimos al auto enciendo el radio y está sonando Another Way out de Hollywood undead.

Como dicen por hay todos tenemos un lado psicópata escondido y el que diga que no está mintiendo.

Le subo el volúmen Lucas empieza agitar la cabeza y Armando me acompaña en la melodía una canción perfecta para la ocasión.

I wish there was Another Way out
Voice won't go away,  they stay foro days and days...

La nieve cae suavemente, hay algunos niños jugando con nieve, la navidad era una de mis épocas favoritas hasta que empezó todo ese lío con mis padres solo por no querer hacer lo que ellos querían me pusieron como la oveja negra de la familia aprieto el volante con fuerza, y siento una mano posarse en  mi muslo sacándome de mis pensamientos...

Lucas me miraba con sus ojos azules, tenía algo intimidante, sonríe de oreja a oreja dejando ver su perfecta dentadura.

— Pendeja viene la mejor parte vamos...—Dice Armando animándo  a cantar.

Better run, Better run, Better run, Yea, I'm coming after you.

Muevo mis hombros de un lado a otro simulando un baile Lucas, se me une y Armando hace el coro, río de carcajada por la escena parecíamos verdaderos sicópatas.

Estacioné a un lado de mi departamento.

Baje el volúmen y Armando me mira y luego suelta una carcajada—Si que te pasas de pendeja yo creo que tú vienes de pendejolandia.

—Ahora que hice, apagó el motor Lucas agarra mi cartera y bajamos.

—Y los regalos...

Formó una O con mi boca para luego pasarme la mano por la cara—¡Mierda! Y hasta ahora es que tú vienes a decir...

—Estaba concentrado en la música, lo siento, además me imagino que debes de tener una escoba ese es el regalo perfecto para tu prima la bruja.

—No puedo contigo...



Un Novio Para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora