2.

5.4K 125 120
                                    

T/N: Tu nombre
S/O: Tu pareja
______________________________

La presentacion sin duda alguna fue la mejor, mis fans por todo lado "Te amo t/n!" era un sueño para mi, amaba mi trabajo. Estar en frente de tantas personas era como si estuviece en el cielo.

Mis compañer_s no se quedaban atras, algun_s estallaban de alegria por aver ganado este precioso premio, que unos minutos antes fue como: "Y el ganador, del grupo con el album mas vendido del año, es para.." Cuando mencionaron nuestro grupo, nuestro nombre, fue tan glorioso, como una sensación de exito para mi.

Otra presentacion bien echa de los Golden Disk Awards.

Y no podia dejar atras a mis amigos, estaban ahi Nayeon, Jisoo, Minho.. y oh! miren, es.. era s/o, se veia tan hermos_ este dia, llevaba un atuendo como si fuera que, vayamos a casarnos (o algo asi), se aproximaba con su grupo y cuando me miro, me sonrio y se acerco a mi. Estalle de emociones, mariposas en mi estomago por doquier, en serio lo/la amaba, le salude e hice igual, hablamos un poco cuando me tomo de la cintura ¡ay jesus! enserio queria pero en mi mente resonaba ¡no es el momento, ¡no es el momento t/n! y como fui medio despistad_ fui robad_ de un beso con amor y cariño de s/o.

Puedo prometer que las camaras, los fans, mis amigos y mis compañer_s les importaba un coño lo que sucedia, pero menos eso, un beso captado en camara, fue todo tan lento, primero se acerco, me hablo, luego me susurro algo que ya ni me acuerdo porque enserio, enserio vivi el momento, no recuerdo ni porque estoy, ni porque me beso. Fue tan de repente y lo juro que el beso de mi vida tuvo que ser uno captado en camara.

Pero me daba igual, si fue con la persona que quiero, entonces me importa tres pepinos si me besa en vivo.
______________________________

No se porque me encanto tanto hacer esta, la re vivi, por cierto quien es su s/o? El mío Heeseung<3

- scenarios shft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora