T/N: Tu nombre
S/O: Tu pareja
______________________________Llevabamos unas 3, 4 casi 5 horas? de viaje, por dios ¡me moria del calor! y el trafico lo hacia peor. Saben, mejor nunca aprendan a manejar porque tendran que aguantar a 30 personas quejandose del trafico, otras 30 discutiendo entre otros, y solo 1, 1 persona cuyo esta al lado tuyo, esperando desesperadamente por llegar.
—T/N, porque nos tardamos tanto? Acaso hay un evento o algo asi?— Me hablo s/o con desesperacion y luego dandole un sorbo a su bebida que estaba a punto de tirar al puto camion de al lado porque solo escuchaba "Este trafico de mierda! Te maldigo porqueria inservible"! Y muuchas mas maldiciones que amaria no escuchar si hubieramos planeado esta cita con tiempo.
s/o queria ir conmigo a un lugar bastante hermoso y solitario, justo para amb_s, pero todo se fue al caño cuando un imsolenme trafico se quizo colar en nuestra perfecta cita.
Recoste mi cabeza en el asiento esperando a que el milagro haga lo suyo, me doy la vuelta para ver a s/o usando su celular y le pregunto
—Que tanto haces?—Me vuelve a mirar y me enseña—Es el lugar donde se suponia que debiamos llegar desde antes, pero ya cerro—Agh maldicion, y yo queria tanto ir ahi.Hice lo que pude para seguir el camino pero cuando porfin habiamos llegado la noche nos atrapo y tuve que parquear en un estacionamiento en una montaña solitaria.
—Es bonita la noche no?—Me dijo s/o, cuando volvio a mirar, juro que casi derramo lagrimas cuando vi sus ojos con cientos de estrellas en ellos. La cita, nuestra linda cita se habia arruinado, queria ir a ese lugar enserio, y s/o lo sabia. Alistamos nuestras cosas, me arregle lo mas elegante que pude posible, para que al final terminaramos en el medio de la nada.
—Ojala hubieramos ido con menos trafico—Me confese a s/0–No te preocupes precios_, aun podemos quedarnos aqui, no tienes hambre?—Dijo para tomar unos snaks de la canaste que preparamos—No gracias, prefiero dormir..—Le dije para darle una ultima mirada y voltearme a su lado mientras recostaba la silla del auto.
Senti como algo me cubria en lo que cerraba mis ojos, s/o tomo su chaqueta y me la dio.
(Es lind_ cuando duerme—penso s/o)
Quede plenamente dormid_ en el auto, y no fue la mejor cita, pero la luz de la luna y estrellas me hizo darme cuenta que no necesito la salida perfecta para estar con quien amo.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
- scenarios shft.
Fanfiction⅄ ⠀ ⠀escenarios shifting ⠀ ⠀🎄 ☆ ⠀varios ☆ ⠀18+ ⟆ ⠀ pls dont copy/inspo dm ⛄️ cr. @nninita