Escenario antes de que sea tu s/o
T/N: Tu nombre
S/O: Tu pareja...
—No quiero estar nervios_..— . —No lo estaras! lo prometo—Me dijo mi mejor amig_ que tambien tenia una presentacion importante ese dia. Yo tenia los nervios al full, una montaña rusa de diferentes miedos se apoderaba de mi, me hacia preguntas como ¿y si sale mal?¿y si ya no queda mas? Hoy era una presentacion especial ya que de invitados estaba mi CEO y los demas staff, querian que todo saliera bien.
—Ya estas list_?—Me pregunta uno de l_s chic_s y me toma de la mano para salir al escenario. Intente soltarme y decir que aun no me sentia con seguridad pero me era imposible. Ya estaba en posicion. Voltee para arriba mi mirada un poco y vi a mi mejor amig_ haciendome una señal de "todo estara bien" le forme una pequeña sonrisa, desde hace mucho tiempo me gustaba pero no tenia como decirselo, pensaba que para el/ella solo eramos amig_s y ya. Pero ahora que estaba en el escenario mis nervios disminuiban pues ahora cada vez que tenia temor pensaba en el/ella y me calmaba, sentia que estaba ahi.
Al terminar todos aplaudieron y muchos gritos por los fans explotaban en el lugar. Ahora mi miedo se volvio una emocion de alegria y estaba feliz de que todo saliese bien.
Tome mi camino con 2 miembros mas y senti como alguien tomaba mi mano. Era mi mejor amig_, ahora otra vez sentia nervios pero no nervios feos, nervios de que se me va a salir el corazon. —Lo hiciste increible—Me dijo, la manera en que lo dijo me parecio muy dulce y no pude evitar sonrojarme
—Ahh~.. gracias jej—Ay jesus, ahora como explico esto? Me tomo de la cintura y me unio a el/ella, era respiracion y respiracion, tomo con su mano libre mi rostro y me dio un lindo y tierno beso. Me puse demaciado roja/o y solo me deje llevar
♡
ESTÁS LEYENDO
- scenarios shft.
Fanfiction⅄ ⠀ ⠀escenarios shifting ⠀ ⠀🎄 ☆ ⠀varios ☆ ⠀18+ ⟆ ⠀ pls dont copy/inspo dm ⛄️ cr. @nninita