Hace mucho tiempo cuando pocos seres habitaban y vagaban por el mundo.
Un ser nació, el primero de su raza, los gigantes este ser nació de un volcán en lo que se conocería como Valiria en el futuro.
El ser media 10 metros de altura, era fuerte y musculoso con el pelo rojo como el fuego hasta la espalda alta y un rostro hermoso se autodenomino como Tylar el primer gigante.
Después de unos años Tylar aprendió a sobrevivir pero siempre se quedaba cerca del volcán que le dio la vida y creció hasta llegar a los 12 metros de altura.
Tylar se embarcó en un viaje que duró dos años hasta que al final llego a una isla donde se encontró una sorpresa.
Cuando estaba en la isla vio lo que parecían ser seres pequeños hechos de lo que parecía ser madera con ojos amarillentos y saltones.
Estos seres serían apodados por los humanos como los niños del bosque.
Los pequeños se asustaron al principio al ver tan enorme criatura pero cuando vieron que no tenía malas intenciones no le hicieron nada o al menos intentarlo, paso 1 semana y Tylar seguía fascinado con esas pequeñas criaturas y todo lo que hacían.
Los pequeños también observaban fascinados al gigante que solo los observaba y solo los dejaba cuando se iba para comer o cazar con el tiempo le empezaron a coger más confianza hasta que incluso se le subían encima fascinados por el color de su cabello.
Tylar después de un tiempo aprendió a comunicarse con ellos en lo que se conocía como la lengua antigua y ellos al ver que era una criatura inteligente como ellos le empezaron a enseñar todo lo que ellos sabían y le llamaron Tylar el gigante de fuego o el gigante rojo.
Tiempo pasó y Tylar ya tenia 50 años y solo había crecido 2 metros teniendo la altura de 14 metros y Daint el líder de los niños le dijo que ya no crecería más por más viejo que fuese esa sería su estatura pero claro a Tylar le importó poco sabía que nunca llegaría a haber una criatura tan grande como el a si que no se preocupaba mucho.
Un día los niños del bosque y Tylar estaban alrededor de una gran fogata cuando de repente el fuego comenzó a bailar al rededor de Tylar como cantando una canción y al parecer solo Tylar parecía entenderla al ver esto Daint y sus compañero acordaron que le enseñarán a Tylar a usar sus poderes relacionados con el fuego.
A Tylar le fascinó las lecciones de aquellos que los niños del bosque le daban y con lo que llamaban magia.
Daint y los demás quedaron perplejos con lo rápido que aprendía a usar la magia era como si fuera natural para ello, aunque aprendiese rápido eso no significa que tardaría poco en dominarlo por completo puesto que tardó 25 años en dominar sus poderes con el fuego.
Ya con Tylar habiendo aprendido todo lo que podía les dijo a los niños del bosque que se iría a hacer un viaje por todo el mundo y no regresaría hasta que lo haya completado aunque tardará 1.000 años.
Así los niños del bosque dieron una fiesta y una despedida a aquel gigante que ya era como uno de los suyos
Tylar recorrió todo el mundo tal y como dijo y tal cosa le llevó su tiempo.Que en total fueron 425 años.
Tylar salió de dónde estaba que sería conocido como el ojo de los dioses y se aventuró hacia norte subiendo y subiendo hasta que llegó a lo que llegaría a ser la tierras del eterno invierno a Tylar no sabía porque pero le agradaba la sensación del viento y el frió aunque él no lo sintiera ya que el solo llevaba unos pantalones negros cortesía de los niños del bosque y no llevaba zapatos por lo que estaba descalzo y con la parte del pecho y torso descubiertas y aún así no tenía nada de frió.
Después volvió al sur y se encontró de nuevo con el grupo de los niños del bosque con los que había estado ya que en su camino también encontró a otros grupos, volvió a marchar hacia el sur y contemplo los desiertos de lo que sería Dorne.
De allí se dirigió por el brazo roto que en este momento no estaba roto hacia Essos y a partir de ahí paseo por los campos abiertos, corrió por los valles donde los dothrakis se asentarian, escaló montañas y nado de vuelta a su hogar el volcán de la isla Valiria.
Y a partir de aquí es cuando empieza nuestra historia.
La historia de Tylar dios de los gigantes señor del fuego. Aqui empieza la historia del gigante de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El dios de los gigantes (GOT)
FanfictionHace mucho tiempo en westeros, no había hombres, dragones ni niños del bosque pero si habitaba un ser que era el primer gigante. Este ser se llamaba tylar media 8 metros cuerpo como el de un humano pero más grande, pelo rojo como la sangre que le ll...