El fuego hecho carne

226 26 1
                                    

Después de que Tylar creará el sol este ascendió hasta el cielo dando calor y vida a todo el mundo.

En el norte hacia menos efecto porque gran parte de él estaba bajo el dominio del rey de la noche.

Momentos antes de Tylar creará el sol

Punto de vista rey de la noche*

Estaba en la tierra de lo que se conoceria como invernalia

Últimamente se había sentido incómodo por alguna razón que desconocía y eso lo ponía aún más incómodo, hace unos días había sentido una gran magia, pensaba que los niños del bosque estaban lanzando un ataque contra sus huestes pero no había pasado nada.

Lo único que sintió fue como una amenaza como si fuera algo peligroso, pasaron los días y cuando se estaba relajando y pensando en como atacar al campamento de los niños del bosque, gigantes y hombres sintió una presencia entrando al norte.

Esta presencia era diferente a todo lo que había sentido en todos sus años de existencia era como si fuera su enemigo natural, su presencia emando un fuego poderoso como si nada en este mundo pudiera apagarlo en el momento en el percibió su presencia al completo supo que la guerra que estaba ganando con poca dificultad iba a dar un gran cambio.

Justo en este momento escucho un gran grito que retumbó por el mundo como si el mismo mundo se estuviera partiendo por la mitad

Y ese grito no aguardaba nada bueno ni para el ni para los suyos, era un grito de guerra, un grtio de ira, de fuerza y sobretodo de desafío.

Y justo cuando pensó que todo había terminado lo sintió un enorme poder que rebosaba de calor y fue entonces cuando lo vio una enorme bola de fuego que volaba hacia el cielo, solo con mirarlo le dolían los ojos y lo peor es que mientras más se alejaba de la tierra más grande se hacía era tan grande que parecía que se iba a tragar el mundo y después de que se alejó lo suficiente como para que no calcinara toda la vida se sintió como un calor reconfortante y cálido que en cualquier momento podía destruir todo.

Cálido... eso es lo que deberían sentir todos los seres vivos pero el y los suyos no estaban vivos del todo, además de eso sintió como ese poder y ese calor erosinaba de manera constante su dominio aunque era débil era constante lo que le hacía tener que enviar poder constantemente para fortalecer su dominio y eso sería una perdida considerable de poder

( Dominio: el dominio es el territorio de un dios mientras dicho dios esté en su dominio su poder será más fuerte es como un plus en el poder mientras más grande sea su dominio más grande más poder tendrá el dios.
Y cuando otro dios entre al dominio de otro su poder se debitará)

Dominio de los dioses*

Rhollor (Tylar): Dominio principal Valyria, Dominios secundarios Yiti, poniente (compartido con los dioses antiguos)

Rey de la noche: dominio principal tierras de siempre invierno ( lo que será la tierra de más allá de muro en el futuro que está dividida en dos que son las tierras de siempre invierno donde los humanos y animales no pueden sobrevivir y la parte donde vivirán los salvajes) Dominios secundarios lo que lleva conquistado del norte

Dioses antiguos: Dominio principal Todo poniente (los 7 no han llegado a poniente todavía)

Los siete: Dominio principal los andales (es una tierra en essos donde los andalos eran antes de invadir poniente)

Dios ahogado: Dominio principal las islas del hierro

Diosa de la tormenta: Dominio principal las tierras de tormenta (está en poniente pero es una religión secundaria en esa región la principal de poniente en esa época son los dioses antiguos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dios de los gigantes (GOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora