Los caminantes blancos

383 36 0
                                    

Lo dejamos donde los niños del bosque crearon a el rey de la noche.

10 años habían pasado desde que crearon a ese monstruo y lejos de mejorar estaban peor que nunca pero no solo los niños del bosque si no que también los humanos, en este tiempo la guerra continuo solo que ahora en vez de haber dos bandos había tres, el de los niños del bosque, el de los primeros hombres y el de los caminantes blancos.

Bran Stark

Hace 20 años que cruzamos el brazo el ese momento yo solo iba con un grupo de 300 personas pero mientras que los otros grupos empezaron a destruir y conquistar el territorio de aquellos pequeños seres yo decidí que llevaría a mi grupo al lugar más septentrional de Westeros como lo empezamos a llamar, y tal y como predije hacia frió y la vida era dura pero somos un grupo trabajador y no nos asusta un poco de frío y trabajar un poco.

Pero ahí es donde comienzan los problema una vez montamos un campamento con madera los niños del bosque por que así empezamos a llamarlos nos dijeron que no fuesemos o habría consecuencias yo no quería la guerra pero no podíamos volver al sur allí había guerra por todos lados y no solo contra los nos del bosque sino que también contra otros clanes.

La mayoría de la población de niños del bosque se habían venido al norte donde estaban más alejados de la mayoría de los clanes claro menos el mío y mis vasallos.

Ahora hablaré un poco de mi soy Brandon Stark hijo de Larrey Stark líder del clan Stark.

Mi clan y yo nos mudamos a Westeros para buscar una oportunidad y hacer que el clan Stark se uno de los más poderosos del mundo, cuando vinimos a este lado del mar pensamos que estaba desavitado de todos ser inteligente con un par de animales nuevos y un par de plantas raras lo que no esperamos era que había un tipo de criatura pequeña y tan inteligente como nosotros si no más, yo decidí que era más seguro ir al norte donde estaba alejado de todo ya que sabía que muchos más clanes vendrían después de que se corriera la voz de que en este lugar estaba lleno de árboles verdes y grandes pastos muchos vendrían ansiosos por establecer territorios y que su clan seudara a este lado del mar.

El tiempo solo me dio la razón ya que poco después de que comenzamos a viajar al norte empezó la guerra contra la raza que habita estas tierras.

Cuando llegamos al norte establecimos un gran campamento con muros de 5 metros de madera, dentro estaban las cabañas de mi pueblo y mis vasallos y en el centro estaba una gran casa con el símbolo del clan Stark un gran lobo huargo corriendo por la nieve habíamos descubierto a este gran lobo mientras íbamos a cazar y encontramos a una madre junto a un cachorro que cuando lo vi sentí de inmediato una conexión con el que no puedo explicar y cuando me acerque lo cogí y me lo llevé a casa.

Tiempo después comenzó la guerra con los niños del bosque que al principio perdíamos ya que no estábamos acostumbrados a luchar con la magia que ellos hacían pero después de un tiempo nos acostumbramos y los empezamos a ganar cada vez más hasta el punto que la población de los niños del bosque era menor a 100.

Mientras luchábamos y construimos el campamento llegaron más y más personas así como clanes que se querían establecer en el norte pero yo como el magnar del clan Stark no podía permitir que con todo el trabajo que yo y mi clan habíamos echo para establecer una base de poder en el norte así fue que cuando llegaron al cuello los detenía junto con un grupo de guerreros y les obligamos a jurar lealtad, si no lo hacían o los matamos o los dejamos marchar en este tiempo el clan Stark creció de los 500 que éramos a unos 8.000 también tenía más vasallos que antes.

El dios de los gigantes (GOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora