Cuando llegó a Valyria estaba observando todo con una calma y una emoción que abrumarian a cualquiera Tylar: mejor voy a descansar (pensó)
En ese momento Tylar comienza a caminar hacia el volcán y se adentra en la cueva con lava de la que nació, cuando entra hay una piscina de unos 18 metros de largo y 4 metros de ancho.
Tylar comienza a quitarse el pantalón que es la única prenda que tiene y lo cuelga de una roca que sobresale y así como vino al mundo camina hacia la piscina de lava y se sumerge en ella ya que sabía que no le iba a hacerle daño pues de ella nació.
50 años después
En el volcán se empieza a mover la lava como si fuera a erupcionar pero de repente se ve una mano enorme que se apoya en el borde y después se ve a nuestro gigante favorito.
Tylar: AAAAAAUUUUUUU (que buena siesta) bostezo
Tylar se levanta poco a poco y se estira coge el pantalón y se lo pone.
Tylar después de salir ve todo Valyria volcanes por todos lados y todos echando fuego.
Tylar no sabía qué hacer pues estaba tan aburrido y le dio por hacerse un arma, entonces pensó de qué material lo haría y fue por todo Valyria buscando un material a su gusto lo quería duró resistente y hermoso hasta que encontró una mina de lo que parecía se hierro pero era negro como la noche entonces Tylar con sus manos desnudas y su fuerza bruta empezó a sacar los materiales, cuando ya creia que tenía lo suficiente se lo empezó a llevar a su volcán.
Ya en el volcán lo puso en el suelo y lo tiro al fuego para fundirlo ya fundido el material lo puso en la forja y empezó a moldear el material fundido que lo llamaremos mitrhil comenzó a forjar lo que serian sus armas para toda su vida y así lo hizo, comenzó a darle forma con su puño y no un martillo y las armas que hizo fueron las primeras armas que alguien crearía.
Hizo un martillo de guerra que media 11 metros de altura y era negro con líneas blancas y en la parte del martillo incrustaciones rojas, luego estaba su hacha que era un poco más pequeña que su martillo teniendo de altura de 10 metros igual de negra solo que con líneas de plata y por último tenía su espada negra como la noche con 9 metros de altura con toques rojos.
Tylar quedó satisfecho con su trabajo, se puso dos cuerdas en su pecho y puso su hacha y espada en x en su espalda cogió su martillo y lo apoyo en su hombro y de ahí se dirigió a dar una vuelta en lo que consideraba su casa y si territorio que era todo Valyria.
En Westeros en el tiempo que Tylar estaba durmiendo y forjando sus armas una raza llamada humanos cruzó el brazo y se llamaron a si mismos lo primeros hombres los cuales empezaron a conquistar el territorio de los niños del bosque, en el norte nació su raza los gigantes pero a diferencia de el eran más pequeños y más feos y todos ellos tenían el cabello negro.
Los hombres estaban conquistando y matando brutalmente a los niños del bosque que cada vez perdían más y más de su territorio.
Los niños del bosque estaban desesperados y furiosos porque los hombres cortaban y quemaban a lo que ellos consideraban sus dioses los árboles de arciano. Cuando los hombres empezaron a cruzar los niños del bosque intentaron pararlos rompiendo el brazo en lo que tuvieron éxito lo que ellos no consideraban es que aquellos hombres tenían algo llamado barco y pasaron igual, tiempo después los niños ya no tenian más que el territorio del norte y nuevamente desesperados intentaron separar el norte de westeros teniendo un éxito parcial y de aquella manera terminaron creando el cuello lo que serviría como un lugar fundamental para que los primero hombres no fueran conquistados por los andalos.
En este momento hogar de los niños del bosque
Danit: que hacemos no tenemos la fuerza ni el número para repeler a los hombres dijo el jefe de lo que quedaba de su raza
Manei: no lo sé estamos perdidos, nos mataran a todos!
Y a si en histeria colectiva los niños del bosque ya no sabían que hacer y se empezaron a culpar unos a otros.
Daint: BASTAAAA!! grito enojado por lo que estaban haciendo
Y así ellos dejaron de hablar intimidados por su líder
Elena: porque no capturamos a un hombre y lo convertimos el demonios de hielo y así ellos se encargarán de exterminar a los hombres? Pregunto una niña del bosque
Daint: en una situación normal no te escucharía pero ahora estamos desesperados es esto o la aniquilación por lo tal lo haremos pero espero que sepáis que noe gusta la idea. Dijo derrotado
Así un grupo de niños del bosque iría a un campamento de hombres y raptarìan a uno llevándoselo a la tierras del eterno invierno.
El grupo era liderado por Elena que ato al hombre a un arciano y comenzó con el ritual le clavó en el pecho un trozo de obsidiana o vidriagón.
Despues del ritual ya no quedaba nada de lo que antes era un hombre en su lugar había un demonio de hielo que aunque no lo supieran en aquellos momentos en el futuro los niños del bosque se dieron cuenta de nunca deberían haber creado tal abominación un ser que no importaba la raza ni la edad lo único que deseaba era la muerte de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
El dios de los gigantes (GOT)
FanficHace mucho tiempo en westeros, no había hombres, dragones ni niños del bosque pero si habitaba un ser que era el primer gigante. Este ser se llamaba tylar media 8 metros cuerpo como el de un humano pero más grande, pelo rojo como la sangre que le ll...