([@ wengwengchim], multimedia ⬆️)
De alguna manera Izuku podía sentirlo y asegurarlo con confianza, a lo mejor malinterpretaba muchas cosas pero algo le decía que no. Quizá era por eso que no consideraba tanto el que no fuera correspondido, lo que haría si eso pasaba, Katsuki siempre le había demostrado que no era el único delirando en esa relación ¿por qué los demás no podían verlo?
-- No quieres aceptarlo -- Murmuró -- ¿Por qué?
-- No sé de qué cara-
-- Me miras como yo te miro a ti -- Siguió, decidido -- Me tocas como yo te toco a ti y sé que piensas en mi como yo pienso en ti.
Katsuki abrió enormemente los ojos, el vaso llenándose poco a poco, el chorro del agua era super delgado. Le causaría estrés si no fuera porque las palabras que salían de la boca del peliverde como si fuera un secreto a voces lo distraía.
--. Desde siempre nos hemos inspirado mutuamente, n-nos hemos dado valor y-y empujado a s-ser mejores -- Empezó a tartamudear -- All Might falleció creyendo en nosotros como...compañeros. Pero es más ¿verdad Kacchan?
--. No -- Negó con firmeza -- Enloqueciste.
--. ¿Y por qué estás aquí ahora reclamando?
--. Ya te dije, me irrita que me pregunten-
--. No es verdad.
--. ¿Y como mierda sabes tú qué no es verdad incluso más que yo?
--. No sé -- Sonrió nervioso -- Por favor, dime qué te impide aceptar que sientes lo mismo, puedo hacer algo para remediarlo -- Caminó lentamente hasta estar frente a frente -- ¿Es porque soy hombre?
--. Es porque eres tú -- Resopló -- Un inútil que se imagina cosas, solito te ilusionas Deku. Me das lástima.
--. ¿Tus palabras hirientes son para alejarme? -- Hablaba suave, como si Katsuki no estuviera disparándole palabras crueles -- Siempre te cubres con esa violencia.
Por un momento el rubio se sintió embelesado con su voz, su olor y su mirada verdosa tan amable. Izuku siempre había sido así, lo desesperaba, cualquier cosa que hiciera se aseguraba de buscar el lado positivo. ¿Que si golpeaba a alguien? Tenía una mosca en el brazo, ¿que sí le gritaba a alguien? Es que era un poco sordo, ¿que si insultaba a alguien? Así se llevaban.
Entonces el vaso se rebasó escurriéndose por su mano y maldijo, el agua estaba fría. Escuchó el suspiro agotado del peliverde, haciéndolo molestar.
--. Cómo sea, solo vine a aclarar eso, me voy.
--. Kacchan n-
--. Cierra la boca un puto año -- Gruñó -- No te amo, no me gustas, no te quiero, todo lo que hice fue para compensar lo que te hice en el pasado ¿quedó claro?
Izuku sintió sus ojos aguarse. Si lo dejaba irse entonces definitivamente tendría que renunciar a sus esfuerzos por hacer que se diera cuenta de que igual lo amaba, se conformaría con ser solo su amigo. ¿Estaba mal que quisiera intentarlo un poco más? ¿Sería demasiado intenso?
--. Por favor, no dejes las cosas así -- Insistió -- ¿Qué pasa? Solo...dímelo, lo arreglaré.
Una vorágine de sentimientos, eso pasaba. Estaba confundido, desde hace mucho tiempo que estaba confundido.
--. ¿Cómo alguien relaciona el que te traten como mierda con amor? -- Murmuró arrugando la nariz -- ¿Cómo puedes amar a alguien que no pudo salvar a las personas más importantes en tu vida?
--. Nada de eso es tu culpa -- O bueno, lo primero sí, pero daba igual, ese tema ya estaba zanjado.
--. ¿Por qué me amas si ni siquiera pude ayudarte cuando estabas mal? -- Desvió sus ojos de la verdosa mirada -- Lo único que pude hacer fue seguirte...
ESTÁS LEYENDO
Negación - Dekukatsu
أدب الهواةEn dónde es el futuro y tienen que enfrentar las consecuencias que la batalla con All for One y Shigaraki dejaron. *** --. Bastardo...-- Rechino los dientes -- ¡No te atrevas a ignorarme! -- Observó como con parsimonia el peliverde empezaba a desabr...