|27|

78 8 20
                                    

—Has mejorado demasiado—Dijo Tobirama-kun entre dientes al mismo tiempo que sostenía su brazo herido.

—Gracias por el alago—Limpie la sangre de mis labios.

Sostuve con ambas manos el bo mientras apuntaba a Tobirama-kun y este ultimo tomaba su nunchaku del suelo y se preparaba para pelear. Corrí en dirección a Tobirama-kun y choque el bo con el nunchaku, intente dar un rodillazo en el estomago de mi adversario pero este salto hacia atrás.

Continuamos peleando el resto del día. Al atardecer el ganador de mi combate contra Tobirama-kun se decidió cuando tenia mi puño a centímetros de su rostro con el Chidori activado.

—Tu ganas—Se dejo caer al suelo—Quien lo diría, mi prometida me gano en un combate. Es una lastima que no desees ser kunoichi, eres demasiado talentosa para esto.

—Gracias Tobirama-kun, viniendo de usted es mucho reconocimiento.

Extendí mi mano hacia Tobirama-kun con los dedos índice y corazón extendidos, el entendió el mensaje y entrelazo nuestros dedos. Nos separamos y me acosté a un lado de Tobirama-kun.

—Muy pronto no seré su prometida, si usted gana nuestro compromiso se romperá pero si pierde...—"Usted morirá." Fue lo que no pude decir en voz alta.

—Ohhhh—Dijo con voz conmovida—Te preocupo.

—Si me preocupo por usted, crecí a su lado.

—Tenshi...—Sonaba impresionado—Normalmente negarías que me quieres.

—Es inútil negar lo innegable, mentir solo provocan malos entendidos—Lo mire a los ojos.

—Jajajajaja—Rio con los ojos cerrados—Has madurado.

Silencio incomodo.

—¿Tenshi? Si gano y nuestro compromiso se rompe, ¿Qué harás?—Tuvo cuidado con sus palabras.

—No lo se. Tobirama-kun, toda mi vida la he dedicado a ser digna de ser su esposa pero la razón de mi vida esta a punto de desaparecer, cuando eso llegue a suceder no se que hare con mi vida, además Chichi-san esta enfermo y si me deja yo no sabría que hacer—Cubrí mis ojos con la palma de mi mano.

—Lo siento—Dijo con un tono triste.

—Acepto sus disculpas, se que detrás de su propuesta existen buenas intenciones pero tambien egoísmo. Sea honesto conmigo, ¿se ha enamorado?—Quite la mano de mi rostro y voltee mi cara para mirar a Tobirama-kun a los ojos.

Nuevamente silencio. Tobirama arrugo el entrecejo y me miro con tristeza, eso respondía mi pregunta pero seguí esperando que lo aceptara con sus propias palabras. Aprete mis puños enojada, era obvia la razón de una decisión tan precipitada como lo era ir en contra de una de las tradiciones mas antiguas de un clan extremista, mi orgullo estaba herido. Tenia sentimientos encontrados, por un lado estaba feliz por el, estaba enojada y frustrada, triste porque aun sabiendo que no era mi culpa sentía que no habia sido suficiente.

—Lo siento, la amo demasiado pero no quiero besarla, abrazarla o tocarla antes de terminar contigo. No seria justo para ninguna de las dos. ¿Fue demasiado obvio?

—No fue muy obvio, para llegar a la misma conclusión que yo esa persona tendría que conocerlo como yo, haber estudiado política o rebuscar mucho el asunto. Tobirama-kun ese tipo de propuestas surgen en las personas que han experimentado los problemas que ese tipo de propuestas quieren resolver, existe una intención noble pero a la vez egoísta. Usted no ha experimentado el suicidio de un ser cercano a causa de un amor imposible, por lo tanto usted esta enamorado—Hable con un tono enojado.

•Muñeca de porcelana• |Sasuke Uchiha| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora