Capítulo 3_ El Día Libre (Parte 1/2)

1K 70 8
                                    

A la mañana siguiente...

7 y 40 A.M.

Narra Alastor:

Me desperté y sentí unas manos en mi cintura,iba a darle un golpe a quien sea que me estaba abrazando, pero luego ví quien era:se trataba de mi querida T/n.

Me levanté tratando de no despertarla para revisar
la hora en el pequeño reloj despertador al lado de mi cama.
07 y 40 de la mañana.

Alastor:Tn, querida.

Tn: *adormilada* Qué?

Alastor:Es hora de levantarse.

Tn:No quiero.

Alastor:En 20 minutos vendrá la señorita Vagatha a despertarnos.

Tn: Que mal- sonrié de lado y se sienta en la cama- quería darte unos buenos días a mi modo...si es que me permites-dijo mientras veía el rostro del castaño y ponía sus brazos alrededor de su cuello.

Alastor:Si te lo permito.

Estaban por besarse si no fuera porque escucharon golpes del otro lado de la puerta.

Alastor: *Fingiendo estar cansado*Quién es?

Vaggie:Soy la señorita Vaggie.
Le vengo a avisar a usted y a Tn que tienen el día libre para recuperar el tiempo perdido y recorrer el hospital o quedarse hablando en su habitación,por orden de la directora del hospital, Charlotte Magne.

Alastor:De acuerdo.
Nos quedaremos en nuestra habitación hablando.
Y agradezcale el gesto de mi parte y de la de mi amiga la señorita Tn a la señorita Charlie.

Vaggie: Está bien.
Bueno,en 20 minutos deben bajar a desayunar.
Ah, por cierto Alastor:
No volverás a utilizar la camisa de fuerza cuando salgas a menos que ataques o mates a alguien y Tn vigilará.
No como enfermera,sino por precaución sobre que trataste de escapar por el jardín del hospital.

Alastor:Eso es bueno.
Bueno,la vemos en las horas de las comidas del día de hoy.

Vaggie: Sí.
Les tengo una pregunta:
¿Quieren que los supervise cada cuatro horas?

Narras Tú:

Tn:*fingiendo recién despertarme*No es...
*bostecé* necesario.

Alastor:Mi querida amiga,¿Desde cuándo está despierta?

Tn:Desde que escuché mi nombre diciendo que vigilaré a cierto castaño-dije mientras me acercaba a él y lo abrazaba por los hombros-.

Vaggie: Sí,es cierto.
Casi olvido preguntarte:
¿Llegaron tus cosas y verificaste que estuviera todo allí?

Tn: Sí y sí.
Ahora,¿Podría dejarnos solos?
Pues yo tengo que ordenar un poco unas cosas antes de bajar y Alastor tiene que asearse.

Alastor:Es cierto.

Vaggie:De acuerdo.
Los dejaré solos.
Les quedan 15 minutos para bajar y luego tendrán todo el día libre de hoy para ustedes.

Alastor y Tn:Ok, adiós.

Vaggie: Adiós.

Verifiqué que finalmente se fuera.

Y le dije a Alastor:

Sabes qué?

Alastor: Qué?

Tn:Se me ocurrió poner a dos personas más en nuestro plan de escape.

Alastor:A sí?

Tn: Sí.

Alastor: Y quiénes serán?

Tn:Husk y Niffty.
Iba a poner a Anthony pero nos delataría sólo para salvar su patética vida.

Alastor:Tienes razón.

Chasqueé los dedos y nosotros dos estábamos limpios y la habitación totalmente ordenada.

Alastor:El plan te está hecho, sólo ellos dos tienen que aceptar.
Magnífico.
Y ahora...-conozco esa frase perfectamente-¿Qué hacemos, Querida?~-susurró acercándose a mí hasta acorralarme en la pared cercana a la puerta-.

Iba directo a besarme.

Tn:Yo digo~-susurré tapándole la boca para decir con normalidad-:
Que vayamos a desayunar.

Ahí recordé algo "pendiente" esa mañana.

Tn:Casi lo olvido-dije y le dí un beso al que él correspondió de inmediato-.
Buenos días, cariño-dije terminando el beso-.

Estaba comenzando a irme cuando él me tomó de las muñecas aprisionándome nuevamente contra la pared.

Alastor: Buenos días-dijo y me dió una mordida en el hombro que no me molestó en lo más mínimo,aunque al final haya quedado algo lila por la pequeña cantidad de fuerza que utilizó-.

Dicho eso,lo tomé de los hombros con uno de mis brazos y él me tomó de la cintura mientras salíamos de la habitación y bajábamos por las escaleras hasta estar cerca del comedor, donde nos soltamos y fuimos donde Husk hablaba con Niffty amigablemente,
y,lo más extraño:
sin señal de Anthony.

Próximo Capítulo:

Capítulo 4_El Día Libre (Parte 2/2).

Hospital Psiquiátrico_Alastor X Lectora (Au Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora