Capítulo 8_ Sorpresas Y Revelaciones (Parte 2/2)

634 43 6
                                    

Tn bajó con su sombra al comedor.

La primera que la vió fue alguien que sorprendentemente estaba en el lugar mencionado: Charlotte Magne.

La rubia de tez pálida gritó al ver a la chica con una sombra al lado.

Todos los presentes se giraron hacia la escalera y se quedaron boquiabiertos al verla de pie, pues habían oído los rumores de que se había quedado inválida por causa de la directora.

Alastor, Husk y Niffty: ¡Tn!

Tn: Hola chicos,cariño.

Alastor:¿Có-

Lo interrumpiste.

Tn: Damas y caballeros,les presento a mi sombra salvadora, Ángel Dust.
O cómo aquí la conocieron: ¡Anthony!

Todos se sorprendieron en cuanto la peli-(T/C/C) hizo un ademán y transformó a esa sombra de ojos azul y fucsia a el paciente que todos conocieron en el hospital.

Charlotte: ¡Eres una maldita bruja!

Vaggie: ¡Prácticante de Magia Negra!

Charlotte y Vaggie: ¡Alguien que hizo tratos con las Artes Oscuras y cometió Canibalísmo!

Tn: Sí. Soy todo eso, y mucho, pero mucho más.
Y tú lo sabes, ¿cierto, Charlotte?

Vaggie: Charlie, ¿a qué se refiere?

Charlotte: N-No lo s-sé Vaggs yo-

Tn: Ahórrate tus explicaciones Charlotte.
¿O debería decir Charlie?
Dime:
¿Y qué tal está Nina?
¿Y Heidi?
¿Y Mary?
¿Y Elizabeth?
¿Y Alice?
¿Y Lucy?
¿Y Rachel?

Vaggie: ¿Por qué dice esos nombres? ¿Charlie? ¡Charlie, dimelo!

Charlotte: ¡Está loca, Vaggs! ¡Está enferma, necesita una lobectomía ahora mismo!

Tn: ¿Y cómo se encuentra...Vagatha?

Vaggie: ¿Qué?
¡¿De qué demonios está hablando, Charlie?!

Tn: ¿Tú eres de una familia rica, no Vaggie?

Vaggie: Era. Pero, ¿eso qué-

Tn: Está chica que vez aquí.

Señaló a Charlotte.

Tn: Te secuestró, te borró la memoria de alguna forma, se acostó con tu padre para que tú te quedaras sin herencia y todo fuera a parar a ella.

Vaggie: ¡¿Y a mí qué me importa eso?! ¡¿Quienés son las otras chicas que nombraste?!

Tn: Ah,eso. Son otras chicas que secuestró, que también eran ricas, y les hizo lo mismo que a tí.
Además de que las sedujo,se acostó con ellas,las llevó a la locura con el tiempo, y logró hacerlas parar a todas ellas y más aquí.

Vaggie: Eso no es posible.

Tn: ¿Ah,no?

Vaggie: No.

Tn: ¿Entonces no te molestaría preguntarle a tu pareja si hizo todo eso?

Vaggie: Charlie, ¿lo hiciste?

Charlotte: T-Tal vez.

Vaggie: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es eso posible?!

Tn: ¿Te suena familiar el "Trastorno De Personalidad Múltiple"?

Vaggie: Por supuesto que s-
¡NO!
¡NO PUEDE SER!

Tn: Exacto.
Tu querida Charlotte Magne sufre de ese "problemita".

___________________________________

¡¡Ya casi se termina esto!!

Último Capítulo:

Capítulo 9_Loca Encerrada, Pacientes Liberados Y Quince Años Después (FINAL).

Hospital Psiquiátrico_Alastor X Lectora (Au Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora