Capítulo 6_ Lobotomía

689 45 6
                                    

Era una mañana tranquila para varios en el hospital psiquiátrico de Charlotte Magne.

Pero no para Alastor.

El joven lloraba encerrado, sentado, en un rincón de su respectiva habitación, con sus rodillas contra su pecho, apretando su cabeza con sus manos de una forma demencial.

Se oían de fondo los gritos de dolor de Tn, que retumbaban contra las paredes de todo el establecimiento.

Empezó de la nada a rezarle a Dios para que se detuviera el sufrimiento de la chica por la lobotomía.

En un momento, dejó de gritar.

Uno, dos,tres, y así pasaron quince minutos en cuanto la muchacha volvió de su "procedimiento".

Estaba blanca como un papel,
inmóvil, sobre una silla de ruedas.

Alastor: ¿Qué le ocurrió?
¿Por qué no se mueve? ¡Dígame!

Vaggie: La...La directora Charlotte Magne le...Le golpeó la columna vertebral porque no paraba de moverse mientras hacía el procedimiento, y...Y ahora está en un estado de consciencia leve junto a una parálisis.
Lo siento.

Alastor sólo empujó a la castaña hacia afuera bruscamente haciendo que se golpee con la pared.

Cerró la puerta de golpe, sacó a su pareja de la silla de ruedas, la recostó en la cama y repitió esta acción, esta vez consigo mismo.

La abrazó mientras lloraba
amargamente por el estado de la peli-(T/C/C).

Alastor: T-Tranquila T-Tn.
T-Todo estará b-bien.

__________________________________

Hola!

Perdón por haber demorado tanto en actualizar!

Aquí está un nuevo capítulo.

Explico lo de lobotomía:

La lobotomía consiste en separar los lóbulos frontales del cerebro en un procedimiento sin anestecia.

Los que la dirigían hacían un agujero debajo del párpado inferior, con un martillo y un picahielos, por donde estaba la cuenca ocular, y a ciegas.

O sea, ¡no sabían por dónde iban!

Se supone que deben ir haciéndole preguntas al paciente hasta que responda cosas sin sentido.

Así creían los médicos que ya se podía terminar el "procedimiento".

Los pacientes a los que les hacían esto eran padecientes de trastornos mentales graves o fuertes u cosas peores.

Los pacientes quedaban (según la espectativa de los médicos) finalmente con la mente de un niño chiquito que tipo que no sabe nada correcto o algo por el estilo.

Pero en realidad quedaban con un comportamiento desmedido e inestable.

No me pareció adecuado lo de cómo quedaban finalmente, entonces le puse lo de la consiencia leve con la parálisis.

Creo que era mejor eso a que la rayis actuara como una loca,más de lo que ya está.

¡¡Se viene lo bueno!!

Próximo Capítulo:

Capítulo 7_Sorpresas Y Revelaciones (Parte 1/2).

Hospital Psiquiátrico_Alastor X Lectora (Au Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora