Capítulo 4_ El Día Libre (Parte 2/2)

970 58 15
                                    

Narradora omniconsiente:

Se sentaron en frente de la joven y el mayor.

Se sorprendieron con lo que estaban escuchando en ese momento.

Niffty:Ay, Husky~-dijo la chica con las mejillas sonrojadas a más no poder-.

Husk:En serio,mi linda pelirroja, pienso que eres la chica más hermosa en todo el maldito hospital~-dijo el mayor un poco sonrojado-.

Sus rostros estaban cada vez más cerca.

Alastor y tú supieron que iba a pasar.

El castaño fingió aclararse la garganta.

Husk y Niffty: Rayos!-protestaron ambos mientras sus sonrojos desaparecían-.

Tn:Buenos días a ustedes dos.

Alastor: Lo mismo digo.
¿Están juntos desde antes de que mi querida y hermosa Tn llegara a este lugar, cierto?

Husk: Qué quieres decir con eso?

Niffty:Se refiere a si estamos en una relación.

Tn: Entonces,¿lo están?

Niffty y Husk respondiendo al mismo tiempo: Sí!/No!

Husk:Bueno, sí:lo estamos.
Un minuto...¡Hijos de-lo interrumpiste.

Tn: Lenguaje.

Husk:Lo siento.
Es sólo que...-susurró enojado-¡Este maldito que ves aquí y tú, mintieron con lo de que no estaban en una relación!

Alastor:*Dándose un facepalm*:
Rayos,me delaté a mi mismo con mis propias y verdaderas palabras hacia tu persona,mi amada controladora de Magia Negra.

Tn:Sin dudas,mi guapo asesino sonriente.

Niffty :*Escupiendo el café que estaba bebiendo y susurrando escandalizada*:
¡¿Entonces sí admiten que son pareja y que se conocen desde antes de que llegaran aquí?!

Alastor y Tú: Sí, lo admitimos.

Niffty:*susurrando*:¡Lo sabía!-dicho eso,le lanzó una mirada al mayor y le dijo-:
Gané la apuesta.
Págame, Husky~-dijo la pelirroja mientras acercaba su mano cerca del brazo del mayor para que él le entregase lo prometido-.

Husk:Agh, bien...-dijo mientras sacaba 15 dólares de uno de los bolsillos de su pantalón y se los daba en la mano a la veinteañera-.

Niffty:Hey!
Esa no es la toda la cantidad que les apostaste a mis dos pequeñas sospechas si eran verdad!

Alastor:Y qué cantidad apostó nuestro querido amigo Husk,mi adorable amiga Niffty?

Niffty:¡Apostó 30 dólares!

Tn:¿Cómo que dos sospechas,Niff?

Niffty:Ah,eso...-rió nerviosa-.
Es que también aposté que no era, por lo de la escena de ayer, aquel su primer beso.

Tn:Y por qué dijiste que no estaba completa la cantidad de dinero que él apostó?

Niffty:Ah,eso otro...es que anoche pasé por la habitación de Alastor,me acerqué a la puerta,y...

Tn:Y?

Niffty:Escuché el sonido de un beso.

Tn: Querida,no tienes idea de si fue un beso en los labios,o si?

Niffty: Estoy muy segura de que sí lo fue.

Tn: Bueno... Sí, lo fue.
Y sí...ese no fue nuestro primer beso.

Hospital Psiquiátrico_Alastor X Lectora (Au Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora