CAPÍTULO CINCO

80 14 3
                                    

Todo el fin de semana había estado pensando en el compromiso y no encontraba las palabras o la manera correcta de cómo romperla sin lastimar a Bright. Se pasó la mañana distraído, viendo al profesor hablar como un loro, sin entender nada, la clase terminaba, después de cinco minutos, empezaba otra, todo era rutinario, se sentía cansado, su cabeza dolía.

-¡honey!- la voz de Bright interrumpió el caos en su cabeza. -es hora del descanso ¿vamos?-

-¿ya es hora?- preguntó desconcertado.

-¡venga, vamos!- Bright tomó la mano de Gulf, jalando de él.

-honey ¿qué quieres comer?- esta vez Bright no jugaría, quería comer junto a Gulf, tal vez sentía culpa por haberlo abandonado la vez pasada, quería compensarlo.

-lo que sea.- dijo Gulf con mala cara cuando Bright lo abrazó desde atrás.

-yo tampoco sé que comer, así que comeré lo que honey coma.- dijo rozando su rostro contra el rostro de Gulf.

-aléjate.- apartó a Bright cuando vio a Ohm con el ceño fruncido, disgustado.

-aléjate, ya no quiero comer contigo.- Gulf intentaba apartar a Bright, pero este se aferraba, haciendo caso omiso.

-¿qué comeré?- dijo Bright cuando llegaron al comedor.

-yo quiero...-

-Gulf.- fue interrumpido por un compañero de clases. -el profesor Ohm te busca, dijo que fueras al salón de profesores ahora.- explicó al tener su atención.

-¿para qué?- preguntó Bright desde la espalda de Gulf.

-¿y yo que sé? Solo me pidió que le dijera eso a Gulf. Me voy ya.- sin más, se retiró.

-pide lo que quieras, voy a ver, ahora vuelvo.- dijo Gulf.

-no tardes o se enfriara.- Bright quería comer con él, pasar mas tiempo con él, pero al parecer el mundo conspiraba en contra suya, además de sentir culpa, amaba estar con Gulf, ver su cara molesta para luego sonrojarse, lo hacía sentir extraño, lo hacía sentir ¿feliz?

Gulf caminó sonriente hacia el salón de profesores, ciertamente extrañaba a Ohm, al abrir la puerta, vio a Ohm sentado a la mesa, recostado sobre sus manos. Se estremeció, sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.

-Ohm.- dijo dulcemente, con los ojos luminosos, llenos de amor.

-así que apagas tu móvil cuando estas con él ¿eh?- fue lo primero que escuchó.

-no...- Gulf sacó su móvil del bolsillo y vio que, en efecto este estaba apagado. - yo no me di cuenta.... tal vez, se le acabó la pila.- dijo en su defensa.

-¿me estas engañando con ese pelele?- dijo con enojo al levantarse, apretando los puños, haciendo que sus venas resaltaran, estaba furioso, no lo le gustaba que los demás tocaran lo que le pertenecía, le dejarían sucio con el tacto y eso era asqueroso.

-no, él es... el es mi mejor amigo.- dijo con titubeo, era solo un malentendido, no había necesidad de enojarse por ello.

-¿tu mejor amigo?- dijo Ohm con burla, incrédulo.. ya que a simple vista, no eran solo amigos.

-sí, mi mejor amigo.- dijo con firmeza. -yo te amo, eres mi vida y nunca te engañaría... Bright es casi como mi hermano.- aclaró.

-no es tu hermano... no de sangre.- Ohm ardía en ira, pero debía de calmarse y mantener la cordura, debería tener mucha paciencia si quería hacer a Gulf suyo completamente.

-pero es como si lo fuera y no pienso en él de esa manera.- Gulf sonrió, era agradable ver a Ohm celoso, se sentía alegre de que alguien se preocupara por el, por sin, se sentía amado, priorizado.

-mantente lejos de él, no quiero verlo cerca de ti.- dijo acercándose a Gulf para tomarlo de la cintura. -porque tu eres mío... me perteneces.- sin mas, besó a Gulf.

-pero él es mi amigo, mi hermano.- Gulf no quería separarse definitivamente de Bright, porque lo extrañaría.

-¡¿qué clase de amigos se besan al despedirse?! ¡DIME!- Ohm gritó furioso, había llegado al límite de su paciencia.

-no.- Gulf tomó la mano de Ohm. -nosotros no...-

-¿ahora me lo negarás?- dijo empujando a Gulf. -los vi.. ¿es así como se tratan los amigos? ¿eh?-pasó su mano entre su cabello, intentando calmarse, pero era inútil.

-no, no es así, déjame explicarte.- Gulf volvió a tomar la mano de Ohm.

-además de besarse ¿qué mas han hecho?- Ohm se acercó, abrazando a Gulf. -¿él te ha tocado aquí?- bajó las manos hacia el trasero de Gulf, apretando con fuerza.

-no.-

-¿él te ha besado aquí?- dijo lamiendo el cuello de Gulf, para luego morder.

-no.- los quejidos de Gulf no lo hicieron parar, luchaba para alejarse de Ohm, empujando con fuerza, pero no podía.

Ohm agarró a Gulf con fuerza, empujándolo boca abajo sobre la mesa.

-por favor, no.- Gulf forcejó con lágrimas recorriendo sus mejillas. -tengo miedo.- susurró al sentir la mano de Ohm desabrochando su pantalón.

-¿él ha hecho esto contigo? ¡CONTESTA!- apretó la cabeza de Gulf con fuerza contra la mesa, bajando los pantalones de Gulf.

-no... para.- Gulf se retorció, sintiendo la mano de Ohm sobre su trasero descubierto.

Ohm apretó su trasero con fuerza, haciendo caso omiso al llanto de Gulf introdujo un dedo en su anterior.

-¡Ohm, para por favor!- el grito de Gulf hizo a Ohm volver en sí. -romperé el compromiso, me alejaré de él, haré lo que quieras, pero detente.- Gulf lloraba, agitado, asustado.

-perdón, perdón, perdóname.- Ohm apartó las manos. -yo no quise... perdón.- con manos temblorosas, Ohm vistió a Gulf.

Gulf cayó al suelo, alejándose de Ohm.

-yo no quise lastimarte, pero tú... junto a ese bastardo me hace enojar.- se acercó a Gulf, poniéndose de rodillas lo abrazó, sintiéndolo tiritar.

-te amo... no sabes cuanto de amo, te amo y no quiero perderte.- Ohm dejaba besos sobre el cabello de Gulf, tratando de calmarlo.

-lo hice porque te amo y no quiero perderte, lo sabes ¿cierto?-

No hubo respuesta, solo sollozos y mas sollozos.

-lo sabes ¿cierto?- volvió a decir, esta vez alejándose de Gulf, sonrió al verlo asentir.

-sentí miedo, no lo vuelvas a hacer ¿de acuerdo?- habló Gulf, abrazando a Ohm, aferrándose a él.

-te lo prometo, pero mantente lejos de él.-


ESTO NO ESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora