CAPÍTULO SEIS

77 13 4
                                    

-honey.- 

-honey.-

Bright hablaba a cada paso que daba, pero era nuevamente ignorado, ya eran días los que Gulf lo ignoraba. ¿o es que Gulf estaba enfadado? Bright se había cuestionado qué había hecho mal, pero no hallaba la respuesta.

-honey.- habló nuevamente, esta vez tomando a Gulf del hombro, pero fue inútil, Gulf volvió a escapar.

-honey, te amo.- Bright se abalanzó sobre Gulf, abrazándolo con fuerza, al intentar darle un beso, éste fue alejado con un empujón, acción que hirió a Bright, sintió un dolor en el pecho.

-honey ¿qué sucede?- preguntó Bright, tomándose la situación con más seriedad, había intentado de todas las maneras posibles disculparse con Gulf, aunque claramente son sabía lo que había hecho mal.

-nada.- Gulf se dirigió a su asiento sin dirigirle la mirada.

-¿honey estas enfermo?- preguntó siguiéndolo, estaba preocupado, aunque lo correcto era dolido, herido por el comportamiento de Gulf.

-No. Bueno... te lo diré camino a casa.- dijo tomando asiento. Aunque era la misma excusa, el "hablamos camino a casa" nunca llegaba, era lo mismo, Gulf salía despavorido del salón de clase, echándose a correr cada vez que Bright se acercaba.

-dime, el profesor aun no llega.- Bright insistió, lanzándose sobre Gulf, abrazándolo y rozando su rostro contra el suyo, intentando crear un ambiente familiar, de confianza.

"¿Brigth era siempre así? ¿no era solo exageración de la imaginación de Ohm por los celos?"- Gulf se preguntó, realmente nunca se había dado cuenta de aquello, hasta este momento, no, en todo el tiempo en el que había intentado ignorar a Bright. Pero no negaba que extrañaba sentir el calor de Bright, extrañaba sus ocurrencias, extrañaba a Bright, pero...

"mantente lejos de él"- las palabras de Ohm volvían a retumbar ante sus oídos, debía hacer algo para que Bright ya no fuese empalagoso, debía alejarlo para que Ohm no se enfadara.

-¡aléjate de mí, odio que me toques!- Gulf alzó la voz cuando Bright no se apartaba, a pesar de los empujones de Gulf. 

 Inmediatamente la mirada de todos cayeron sobre ellos, mientras cuchicheaban entre ellos.


-¿qué sucede?-

-¿viste como lo empujó?-

-¡pero qué grosero!-

-¿quién se cree para tratarlo de esa manera?-

-siempre es lo mismo, Bright debería darse por vencido.-

-es una pelea de novios.-



-¡cállense, él no es mi novio.- Gulf grito exaltado, apenado por lo que había hecho, no quiso empujar a Bright, solo quería apartarlo. Pero si Ohm escuchaba eso, seguramente se enfadaría y Gulf no quería hacer enfadar a Ohm, no quería que Ohm lo dejara de amar.

-claro que no soy su novio.- dijo Bright. -soy su futuro esposo.- aclaró orgulloso, avivando más los cuchicheos.

-¡tú también cállate! no digas sandeces.- habló Gulf con el rostro enrojecido, tal vez por el enojo o tal vez estaba avergonzado.

-silencio, todos a sus lugares.- Gulf palideció cuando el profesor entró, era Ohm, ¿había escuchado todo? ¿se enfadaría? se mordió las uñas con nerviosismo.

ESTO NO ESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora