Seonghwa regresó a casa luego de la universidad.
Ya era el último día de clase así que estaba más que feliz de poder terminar.
Como ya era 22 de diciembre decidió preguntarles a sus amigos para ver si pasarían las fiestas juntos así que les escribió.
Mientras esperaba su respuesta llegó a la casa.
Cuando abrió la puerta todo estaba oscuro lo que era muy extraño.
Solo había pasado una vez y realmente pensó que no había vuelto a ser un idiota.
Encendió la luz de la entrada y cuando llegó a la sala divisó la luz de la cocina encendida y a su vez vio a su pequeño amigo en forma humana con un delantal.Se acercó siguilosamente, pero el instinto de Hongjoong lo notó.
—¡Llegaste!— dejó de picar el repollo y corrió a abrazar a Seonghwa.
—Hola pequeño ¿qué estás haciendo?—Seomghwa le acarició la cabeza y Hongjoong se aferró más al contrario.
—Estoy haciendo la cena. Es mi regalo para tí por acabar las clases. ¿Nos vienen a visitar mamá Park y papá Park?—Hongjoong se separó de Seonghwa y siguió con la ensalada.
—Gracias por el regalo Hongie.—se sentó en una silla viendo como cocinaba el peliblanco—Y...no vendrán. Pasarán las fiestas en un crucero por el mediterráneo.
—Realmente aman viajar. Podemos ir a otro país luego de que te gradúes ¿Cierto? Según me dijo Mingi, Yunho le prometió que irían luego de graduarse porque para ese emtonces si tendrá más tiempo.
—Claro Hongie. Te prometo que después de mi graduación iremos a donde quieras.
Sé escuchó el grito de felicidad de Hongjoong y Seonghwa rió.
Luego de unos 3 minutos Hongjoong había terminado de preparar todo para la cena y estaban entre los dos poniendo los platos.
El teléfono de Seonghwa sonó y lo tomó para ver quien era.—Sí. Entonces debemos salir a comparar las cosas para decorar hoy mismo.
—¿De qué hablas?—no recivió respuesta porque Seonghwa estaba muy feliz viendo el celular. Así que molesto dijo—No sé que sea, pero es tarde y no quiero salir tarde.
—Hongie.—se acercó al mencionado y lo abrazó por la espalda. Había visto el mini puchero de Hongjoong luego de que lo haya ignorado por estar en el celular.— Es la primera vez que nos reunimos todos después de mucho tiempo.—Hongjoong salió de los brazos de Seonghwa algo emocionado.
—Debías empezar por ahí. ¿Vendrán a la casa entonces?—el contrario asintió—Si, es la primera vez que vienen a la casa. Ya quiero jugar con los demás. Hace mucho no nos vemos.
—Tus cambios de humor son graciosos y perdón por no llevarte a jugar.
—No te preocupes. Ellos tampoco podían. Yunho, Yeosang y Jongho también estaban ocupados. Vamos a comer que tenemos que ir a comprar las decoraciones.
Hongjoong se sentó aún emocionado y empezó a comer.
—Te ves tan tierno emocionado—Seonghwa susurró para si mismo e imitó a Hongjoong.
Pasadas unos 30 minutos donde terminaron de comer y de alistarse. Salieron a comprae las decoraciones.
Era la primera vez que Hongjoong salía en su forma humana junto a Seonghwa, ya que siempre que salían era para el parque o la casa de sus amigos así que no necesitaba cambiar, pero hoy debía entrar a comprar con el contrario.
Como consecuencia de ser la primera vez y en invierno Seonghwa había abrigado a Hongjoong con 1 par de suéters y dos abrigos, uno algo delgado y otro muy, pero muy abrigado.—Me dará más calor que frío.
—No quiero que te enfermes—Seonghwa tomó la mano de Hongjoong—ni que te pierdas. No me sueltes y no tomes nada de extraños. —Hongjoong entrecerró los ojos de manera acusadora, pero terminó asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy lindo? Eres hermoso [Seongjoong]
Acak-¿Soy lindo? - preguntó tierno con su colita moviéndose de un lado a otro. -Eres hermoso - acarició la cabeza del contrario y este la apoyó en su hombro mirando al frente a la televisión. ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~...