Nuestro deber como soldados es proteger a la humanidad.
Jefe maestro, le importa decirme lo que está haciendo en ese barco
Señor, terminando esta pelea
si no lo logramos
Despiértame cuando me necesites
.....
John finalmente estaba muerto
Después de tantas décadas, tantas batallas, finalmente pudo descansar.
Su cuerpo fue enterrado en la Tierra en una colina en las afueras de la histórica ciudad de Nueva Mombasa y se construyó un monumento en el lugar. El árbitro, Thel Vadam, junto con muchos sangheili que habían luchado junto a él, asistieron a la ceremonia fúnebre. Thel estaba muy entristecido por la pérdida de su amigo con el que había luchado para detener el pacto y destruir la inundación hace tantas décadas, así como detener a Cortana y los desterrados. Era un día en el que toda la humanidad lloraría a un individuo porque los había salvado a todos de la extinción varias veces. Fue un día que sería honrado y recordado por siempre tanto por la Humanidad como por Sangheili. Su casco fue colocado y soldado al monumento para honrar su legado.
Era una leyenda tanto para la Humanidad como para Sangheili, seguiría siendo conocido por todos, incluso siglos después de su muerte. Fue venerado como el mejor guerrero jamás producido por la humanidad. Cuando se enfrentó a la extinción, él fue el único detrás de quien se unió la humanidad, fue el faro de esperanza que llevó a la humanidad a través de su hora más oscura. Incluso cuando muchos de sus compañeros espartanos murieron y su edad finalmente había comenzado a ponerse al día, continuó luchando por el bien de la humanidad.
Él era en todos los significados de la palabra un héroe, cimentado para siempre en la memoria colectiva de la Humanidad, sus hazañas y logros fueron reconocidos por Alaya, aunque no nació en la tierra, lejos del alcance de Gaia, su alma todavía estaba registrada y colocado en el Trono de los Héroes
Punto de vista de John
Estaba muerto y no sentía nada más que un vacío.
Hasta que algo invadió ese vacío.
Era un sonido, sonaba como una voz
"¡No! ¡Aléjate de mí!"
La voz sonaba como si estuviera llorando. Sonaba humano. Sonaba como una mujer joven. Parecía que estaban en peligro.
"¡Mashu! ¡Ritsuka! ¡Director !? ¡CUALQUIERA, POR FAVOR!" Se dio cuenta de que la voz sollozaba y suplicaba de miedo.
Estaba sola y no tenía a nadie que la salvara de su destino.
Con la elección que tenía, el Jefe Maestro había tomado su decisión, no dejaría morir a esta persona porque no tenían a nadie allí para ellos. Después de todo, era su deber como soldado proteger a la humanidad.
Solo necesitaba una forma de llegar a ellos. Y como si algo hubiera escuchado su decisión una luz comenzó a brillar en ese vacío y se acercó a él. Cuando esa luz lo envolvió, vio 7 contenedores frente a él.
Espada, lanza, arco, corcel, báculo, daga y locura
Sintió que su alma era empujada hacia el Arco. Cuando sintió que lo colocaban en ese contenedor, algo se encendió dentro de su alma y su mente se inundó de información. Información que implica poder, secretos y magia. Las sociedades secretas engendran a la antigua. Sería devuelto al mundo de los vivos como un espíritu atado a un maestro.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: héroe del futuro
FantasyEl Jefe Maestro había muerto y era recordado como el mejor guerrero jamás producido por la humanidad y sería recordado siglos después de su muerte. Sin embargo, está llamado al pasado para salvar a la humanidad de la extinción total. No debería ser...