Capítulo 7: Primera Singularidad: Orleans, Capítulo 3

1.6K 132 45
                                    

N/A: Este capítulo no tendrá ningún progreso en la historia real, por lo que si no tiene ganas de sentarse a ver un gran capítulo de exposición, puede omitirlo.

Después de más de 17 horas de trabajo en el transcurso de tres días y más de 14 mil palabras, terminé esta historia.

Creo que la mejor comparación para darles una idea de cómo será este capítulo serían los videos de FGO de OtakuDaiKun en youtube. Específicamente, los videos que cubren todas las singularidades principales antes del capítulo Epic of Remnant. Sin embargo, en lugar de lanzar múltiples videos que cubren cada singularidad individualmente, lanzó un video que cubre todas las singularidades a la vez. Así es como se verá este capítulo.

También diré que no estoy describiendo cómo se ve cada una de las especies del Pacto. Si está conectado y buscó este crossover específico, es probable que ya sepa cómo se ven. En cuanto a las personas que no saben cómo son: ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué serie de eventos te llevaron a ir a , seleccionar historias de Halo en la sección cruzada y elegir esta historia específicamente? En serio, son los enemigos con los que luchas en los juegos.

Diré que hice todo lo posible para simplificarlo tanto como pude sin omitir detalles importantes. Pero mientras lo escribía, sentí que había dos Cortanas en mi cabeza: una me decía constantemente que necesitaba agregar más detalles y la otra me decía que necesitaba agregar menos detalles.

Respuestas:

a crashclown : Durante la vida de Chief, su rasgo más destacado entre los otros Spartan II fue su suerte, pero supongo que tienes razón. Sin embargo, no podré justificar ponerlo por debajo de A+. En serio, el tipo prácticamente tiene suerte en el nivel de lanzamiento de moneda de dos cabezas. Y un ejemplo sería cuando "le devolvió al Covenant su bomba" durante la batalla de la Tierra en Halo 2. Prácticamente hizo un acto de fe y requirió una suerte increíble para alinearse perfectamente con el CAS, alinearse con el agujero creado por el Cazas de espadas largas, hagan que el agujero sea del tamaño adecuado para que la bomba pueda pasar, que ese agujero conduzca a la cámara del reactor de fusión, que tengan otro agujero en el casco que pueda usar para escapar de la detonación, y que se desvíen en el rumbo correcto para que que su camino se cruza con In Amber Clad. ¿Ves lo que yo?

Mint Reader : Por adivinar correctamente obtienes una galleta.

Sawtooth44 : Supongo que hubiera sido mejor decir armadura Mark VI, pero la armadura actual de Chief se basa en la que usó en Infinite, que se dice que es la armadura GEN 3 Mark VI.

Señor dragón Syed 101 : Pensé que tener la influencia de Chief ayudaría a Jeanne a aceptar las acciones de la vida al hacer que se viera a sí misma como una soldado en lugar de una ingenua granjera.

Althyrios : En términos de ver a Inquisidor pronto, tal vez en un omake no canónico, pero no hará una aparición canónica hasta mucho más tarde. Quiero desesperadamente escribirlo, pero tengo que llegar a ese punto antes de que pueda.

Xs0nicblAdeX : Oh, apuesto a que Atalanta odiaría las entrañas de Halsey sin importar cuánto el Jefe y otros spartans intenten defenderla.

------

No soy dueño de ninguno de estos personajes ni de las franquicias a las que pertenecen.

Primera Singularidad: Orleans, Capítulo 3

Punto de vista en tercera persona

Fate Grand Order: héroe del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora