N/A: Bueno, supongo que no tuve que esperar hasta mañana. Pensé que necesitaría hacer más modificaciones a esto de lo que pensaba. Escribí esto antes de escribir el primer capítulo, pero necesitaba editarlo.
Una vez más, estoy dispuesto a modificar algunas de las cosas aquí en función de los comentarios de ustedes.
No soy dueño de este personaje ni soy dueño de la franquicia a la que pertenece o en la que lo estoy poniendo.
.......
Nombre verdadero: John-117
Alias: Master Chief Petty Officer John-117, The Master Chief, Chief, Sierra-117, Spartan-117, el soldado más grande de la humanidad, The Spartan, Savior of Humanity
Clase de sirviente: Arquero
Altura: 208,3 cm (218 cm con armadura Mjolnir)
Peso: 130 kg (451,3 kg con Mjolnir)
Origen: UNSC, guerra Human-Covenant
Región: Eridanus II
Alineación: Neutro Bueno
Atributo: Hombre
Rasgos: Híper letal, Sirviente homínido, Humanoide, Hombre, Sirviente, Espíritu heroico, Débil para Enuma Elish.
Parámetros :
Fuerza: A
Resistencia: B +
Agilidad: B
Maná: E +
Suerte: EX
NP: EX
Habilidades de clase:
Resistencia mágica: C-
Acción independiente: A +
Equitación: B +
Habilidades personales:
Vector hiperletal A : John-117 fue el primer Spartan designado por el UNSC como hiperletal debido a su comportamiento eficiente, habilidad y efectividad en el campo de batalla, lo que le permitió enfrentarse a ejércitos enteros por sí mismo durante un tiempo limitado. (Sus parámetros aumentan cuando lo superan en número).
Los Spartans nunca mueren A + : Debido a su estatus legendario como los mejores soldados / guerreros que la humanidad haya producido durante la guerra Human-Covenant, los Spartans eran vistos como casi invencibles en el campo de batalla y se sabía que nunca habían perdido un combate terrestre, noticias de su la presencia en una unidad daría esperanza a los combatientes amigos y no combatientes. Las bajas de los espartanos nunca se enumeraron como muertos en acción y, en cambio, siempre se enumeraron como desaparecidos en acción , lo que da la idea de que los espartanos nunca mueren. (Básicamente, su versión de Continuación de batalla con el efecto adicional de aumentar temporalmente sus parámetros. Solo puede hacer esto una vez a la semana).
Spartan Time A : una de las mejoras que John recibió del aumento fue un aumento en la velocidad a la que su cerebro procesaba la información cuando estaba bajo el efecto de la adrenalina, lo que ralentizaría efectivamente su percepción del tiempo, lo que le permitiría una fácil evasión y una mejor capacidad de espacios cerrados. (explicado en las notas del autor en el capítulo 2.)
Bendición del bibliotecario A: La alteración del código genético de John por parte del bibliotecario que lo hizo inmune a la digitalización del compositor lo hace inmune a cualquier cosa que corrompa / esclavice su mente, además de otorgarle una ventaja contra las defensas conceptuales humanas.
Fantasmas nobles:
Mjolnir Armor B + - tipo: Anti-Unit (uno mismo)
La armadura del jefe maestro, que multiplica en gran medida su fuerza, agilidad y reflejos, así como aumenta sus capacidades defensivas a través de los escudos de energía de la armadura, le otorga una resistencia extrema a la temperatura debido a la capa de gel de la armadura, un rastreador de movimiento y cualquier armadura UNSC. habilidades o mejoras que ha utilizado.
Armamento espartano D ~ A- - tipo: Anti-unidad
El Jefe puede convocar cualquier arma del UNSC que haya usado durante su vida, así como la espada de energía que le dio Thel Vadam junto con cualquier equipo.
Pillar of Autumn A - tipo: Anti-fortaleza / Anti-ejército
Invoca una réplica del crucero ligero clase Halcyon Pillar of Autumn que luego detonará después de un corto período de tiempo.
Día de júbilo A + - tipo: Anti-fortaleza / Anti-ejército
Invoca la bomba antimateria Covenant que el Jefe Maestro usó para destruir el portaaviones de asalto pesado clase CAS conocido como el Día del Júbilo durante el ataque de la flota de consagración a la tierra.
Enfoque del manto A ++ - tipo: Anti-fortaleza / Anti-ejército
Crea la bomba nuclear Havok Tactical que John-117 usó para destruir la nave del Didact durante su ataque a la Tierra.
Cortana EX - tipo: Anti-unidad (auto)
El compañero de IA del Jefe Maestro con el que sirvió, que había ayudado enormemente a John a lograr muchos de sus mayores logros y hazañas. Ella es capaz de interactuar con cualquier red o sistema, puede monitorear cualquier comunicación de largo alcance y ayuda al jefe en la batalla.
[ERROR] - tipo: [ERROR]
[ERROR DE DATOS]
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: héroe del futuro
FantasyEl Jefe Maestro había muerto y era recordado como el mejor guerrero jamás producido por la humanidad y sería recordado siglos después de su muerte. Sin embargo, está llamado al pasado para salvar a la humanidad de la extinción total. No debería ser...