¿Listos para conocer a los hermanos de Momo?
No era que los hermanos de Momo fueran malos, ella comprendía que al ser la menor de su familia y una Omega que aún no era mayor de edad, ellos solo desearan protegerla, pero a veces eso lograba molestarla un poco ya que estos no la dejaban hacer casi nada divertido.
O lo que otras chicas de su edad consideraban divertido.
Kento su hermano de en medio, y el único Alfa de los tres, podía verse tierno pero era tan serio e intimidante con quienes no le agradaban, y sobretodo con los pretendientes de sus hermanas, que su sola presencia ponía nervioso a cualquiera.
Siendo el mismo caso de Mina, quien era la mayor de los tres, y que aún siendo Omega podía ser tan intimidante y dominante como él, tan seria y fría que quien no la conocía, fácilmente la confundía con una implacable Alfa.
Ellos le dejaban a la Omega menor, demasiado sencilla la tarea de ser una tierna y mimada niña sin ninguna opción de negarse o contradecir las decisiones que, según ellos, tomaban por su bien.
Sin embargo, teniendo a aquella hermosa Alfa en su regazo, sintiendo su olor a Limón llenar de paz a su lobo, con la inconfundible sensación de que era su predestinada llenando su pecho, la pelinegra estaba segura de que todo estaba por cambiar.
— ¡SANA-CHAN! — Llamó a su prima agradeciendo que esta fuera la única que se encontrara con ella en ese momento, pues de haber sido alguno de sus hermanos ya la habrían alejado de la castaña sin darle oportunidad de preguntarle su nombre.
Minatozaki Sana, dos años mayor que ella, y dos menor que sus hermanos y su hermano Yoshi, como todos lo llamaban, eran un par de Alfas mellizos, que al ser los únicos con los que la pelinegra tenía contacto directo, eran sus únicos amigos y cómplices de sus pocas travesuras.
No paso demasiado tiempo para que la Alfa japonesa apareciera, terminando de comer lo que parecía una porción de pastel de chocolate, desde el pasillo Momo ya podía escuchar su voz en un quejido. — ¿Que es lo que pasa Momoring? Casi me... Oh. — Sus párpados se ampliaron debido a la impresión, intentando asimilar la imagen de su prima con una atractiva desconocida en su regazo. — ¿Acaso la has noqueado sin permitirme verlo? — Bromeó sonriendo divertida detallando el rostro de la castaña, ella conocía a la perfección el dulce olor de su prima, así que al descubrir aquel que se mezclaba con el suyo y que era tan dominante como el suyo, no tardó en sorprenderse más.
Momo por su parte rodó los ojos, haciendo una mueca. — No digas eso, mejor ayudame a llevarla ¿Si? — Pidió, sin un gramo de paciencia para los chistes de la pelicobrizo.
Pero sabía perfectamente que la personalidad de su prima no sucumbiría con un simple gesto. — De acuerdo, te aprovechas de tu lindura para mandarme. — La escucho quejarse viéndola agacharse al otro lado de la castaña, ladeando su rostro como si la analizara. — ¿Quien es? — Cuestionó sin apartar su mirada del rostro de la coreana.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion || Omegaverse
FanfictionJeongMo [Mini Fic] ✓ Jeongyeon encuentra a su Omega luego de soñar con ella por años, pero no imagina que tendrá que enfrentar a sus hermanos para estar a su lado. ____ #1 en JeongMo (Soy feliz) ✓ ____ Quería hacer una historia para las chicas e...